Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

GH VIP 7: piques, pruebas y primeros nominados en la Gala 2

Irene Junquera, Anabel Pantoja y Hugo Castejón son los primeros nominados de «GH VIP 7».

Irene Junquera, Anabel Pantoja y Hugo Castejón son los primeros nominados de «GH VIP 7».

A

La gala de anoche de «GH VIP 7» estuvo cargada de broncas, risas, muchas sorpresas y, ¡primeras nominaciones! solo 24 horas después de haber entrado en la casa.

La famosa casa de Guadalix sigue blindada, por lo que los concursantes tuvieron que pasar la noche en el búnker, donde solo hay un baño y no hay ni agua caliente ni cama para todos. Hugo Castejón y Gianmarco se llevaron la peor parte, ya que tuvieron que dormir en el confesionario la noche anterior a base de barritas energéticas y agua con dos esterillas y un orinal. Por suerte para ellos, ayer ya se pudieron reunir con el resto de compañeros. No obstante, Jorge Javier Vázquez les dio una mala noticia y es que les comunicó que la casa seguiría cerrada durante un tiempo: «Las rejas se quedan. O lo que es lo mismo, os habéis quedado sin casa. Pronto descubriréis cómo recuperarla». Y la cosa no quedó aquí...

Jorge Javier explicó una nueva circunstancia: «si quieren comer, no podrán dormir». Y es que la organización dará de comer a los concursantes cada día en el búnker, el problema es que la puerta para acceder a los alimentos solo se abre con una contraseña, un código formado por 3 dígitos que aparecerán en una pantalla a cualquier hora. Esto quiere decir que los concursantes se deberán turnar para hacer guardia de forma constante si quieren comer.

Por otro lado, podrán ir desbloqueando partes de la casa. Tal y como anunció Jordi González, «el domingo podrán recuperar parte de la casa durante el Debate».

Prueba de líder y primeras nominaciones

Los participantes tuvieron que hacer una carrera para ganar la inmunidad, pero con un atuendo de lo más extraño: con una especie de disfraz de gusano que hacía muy difícil que pudieran moverse. Finalmente, Dinio fue el ganador del reto convirtiéndose así en el primer Jefe de la Casa.

Después llegó el turno de las nominaciones. Jorge Javier Vázquez anunció que el público había decidido que Antonio David, Noemí, El Cejas, Adara y Mila pudieran votar en privado, mientras que el resto tuvo que hacerlo a la cara.

Tras unos momentos muy tensos, Gianmarco, Hugo e Irene resultaron los más votados por sus compañeros. Después, Dinio usó su «poder de salvación» y decidió salvar al italiano por lo que, finalmente, los nominados de esta Gala 2 son: Hugo, Irene y Anabel.

Piques en plató

Fuera de la casa, en el plató del programa, la noche tampoco se presentó tranquila. Por un lado, Rocío Flores y Sofía Suescun se enzarzaron. «Ayer no dije nada. Era tu primer día en televisión y no te quería molestar», explicó Suescun, pero no tardó en sacar las garras y defender a su chico, Kiko Jiménez. La hija de Antonio David defendió a su amiga Gloria Camila llevándose además el aplauso del público.

Pero el enfrentamiento más sonado de la noche fue el de la madre y defensora de Noemí, Raquel Salazar, y Jorge Javier Vázquez. «Estoy súper aburrida. No me siento apoyada», le dijo al presentador. Vázquez acabó diciendo que es una «tramposa» y la acusó de «poner en contra a la gente de su etnia», invitándola a que no viniese al plató si no se encontraba cómoda.

«Si no le gusto a una persona con mi trabajo está en todo su derecho. Lo que no puedo entender son todas las acusaciones que ha lanzado sobre mí sin ningún fundamento», afirmaba. Raquel acabó abandonando el plató durante una de las pausas publicitarias.

Loading…