Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Gianmarco, de «GH VIP»: su asombroso pasado

Una sensual foto que el italiano compartió en las redes.

Una sensual foto que el italiano compartió en las redes.

A

En pocos días, Gianmarco Onestini pasó de ser una persona totalmente desconocida en España a mantener en vilo a medio país, que está pendiente del desenlace de su especial relación con Adara.

 

Aunque fue expulsado de la casa, el italiano sigue siendo el centro de todas las miradas y la veracidad de sus sentimientos hacia la madrileña no paran de ser cuestionados, quizá porque no es la primera vez que el joven se queda prendado de una compañera de «reality»... «Gianmarco llega, te confunde y se va. Hizo todo eso conmigo para tener visibilidad en el concurso porque era un mueble», ha explicado Ivana Icardi, con la que tuvo una especial amistad en el «Gran Fratello». Después de ella, se acabó besando en el mismo programa con otra chica, Erica Piamonte.

 

gianmarco-beso_1_637x390

 

Pero, ¿cuál es la historia de este italiano?

 

Nacido en 1996 en la localidad italiana de Castel San Pietro Terme, cerca de Bolonia, Gianmarco tuvo una infancia difícil en la que sufrió «bullying» por su sobrepeso- «Se orinaban en mis zapatos», ha explicado. 

 

En la adolescencia moldeó su cuerpo gracias al deporte, y después de que su hermano, Luca, se presentara a «Mister Italia» y se llevara el título, Gianmarco se animó a probar suerte como modelo. Posteriormente, dio el salto a la televisión. 

 

¡No te pierdas toda su historia en tu revista Pronto esta semana!

 

gianmarco-nin-os_1_637x390

Gianmarco, de niño, con su hermano mayor, Luca. Debajo, los hermanos presumiento de cuerpazo.

 

gianmarco-y-su-hermano_1_637x390

Loading…