Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«Gran Hermano Dúo»: comienza el concurso individual

Mª Jesús, Raquel y Kiko son los primeros nominados en el concurso individual

Mª Jesús, Raquel y Kiko son los primeros nominados en el concurso individual

A

Cambios importantísimos en «Gran Hermano Dúo»: el concurso deja de ser por parejas y pasa a ser individual. ¿Cambiarán mucho las cosas? Por el momento, en la Gala 8, se vivieron las primeras nominaciones individuales, y los concursantes volvieron a los tradicionales 3, 2 y 1 puntos.

Tras unas votaciones… ¡a la cara! Mº Jesús, Raquel y Kiko, han resultado los nominados provisionales. Ylenia, líder e inmune, tenía la posibilidad de realizar intercambio de resultados, pero decidió dejar las cosas tal y como estaban, y que sea el público quien decida la continuidad de sus compañeros.

Pero el juego de «todos contra todos» no ha sido la única novedad anunciada este jueves. La sorpresa fue total cuando Jorge Javier Vázquez explicó que habría repesca y que el exconcursante que reciba más votos volverá al concurso con pleno derecho. La audiencia tiene ahora la posibilidad de decidir quién se suma de nuevo a «Gran Hermano Dúo»: Fede, Yurena, Candela, Sofía, Fortu o Yoli.

six-repesca_1_637x390

De izquierda a derecha, y de arriba abajo: Fede, Yurena, Candela, Sofía, Fortu y Yoli

Y eso no es todo… Yoli, que se batía contra Ylenia, se convirtió en la nueva expulsada de la edición. Una noticia que no le sorprendió en absoluto ya que, en todo momento, dijo que sería ella la encargada de abandonar la casa. Por su parte, Ylenia continúa ganando puntos y demostrando que el público la quiere.

nominatedbabys_1_637x390

Yoli e Ylenia momentos antes de descubrir el veredicto del público

Loading…