Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Hugo Sierra tiene la intención de visitar a Adara Molinero en «GH VIP 7»

La visita de Hugo Sierra podría desestabilizar el concurso de Adara en «GH VIP 7».

La visita de Hugo Sierra podría desestabilizar el concurso de Adara en «GH VIP 7».

A

La madre de Adara Molinero, Elena, ha confirmado las intenciones de Hugo Sierra de subir a la casa de «GH VIP 7» el próximo jueves, la noche en la que o la modelo o Antonio David Flores deberán abandonar el concurso.

 

Elena explicó que se había dado cuenta de que su hija llevaba una vida muy triste. «Al final lo que me duele es mi comportamiento con ella. Siempre que me contaba algo yo le decía que fuese a su psicóloga, que se lo contase a ella. Creo que me lavé las manos y eso me duele mucho», aseguró.

 

En cuanto a la pareja de Adara, «creo que es una persona muy fría. Yo lo veo muy frío, habla como si no pasase nada y tiene dos demandas puestas. ¿Qué está pasando aquí?», se quejaba.

 

 

 

«Yo entiendo el dolor de Hugo, porque Adara no ha actuado bien, ella tenía que haber actuado antes de haber entrado. Pero él tampoco está siendo claro, le ha puesto dos demandas», continuaba Helena, visiblemente dolida. Al parecer, una de las dos demandas tiene que ver justamente con hacer una visita a Adara antes de que termine el concurso, de ahí el malestar de su madre. «Eso podría desestabilizarla totalmente», justificó.

 

Por su parte, Gianmarco Onestini, el enamorado de la modelo, también está preocupado por cómo le pueda afectar el reencuentro con Hugo. 

 

 

 

El alegato de la madre de Adara

 

«Tu bebé está muy bien, casi ya camina, es guapísimo se parece mucho a ti, es un amor», le decía en un primer momento antes de ponerse algo más seria y asegurarle que, tras su salida, todo iría bien: «Abre bien los oídos, Adara, te apoyamos 100% hagas lo que hagas y decidas lo que decidas. Está todo preparado fuera para tu salida».

 

 

 

Loading…