Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Jorge Javier llama «machista» a Diego Matamoros en «GH VIP 7»

Jorge Javier Vázquez y Diego Matamoros tuvieron una fuerte discusión en plató.

Jorge Javier Vázquez y Diego Matamoros tuvieron una fuerte discusión en plató.

A

Jorge Javier Vázquez y Diego Matamoros protagonizaron un duro enfrentamiento durante «GH VIP 7: Gala 4». El programa mostró unas imágenes sobre la relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande, algo que no le sentó nada bien a sus respectivas parejas, Sofía Suescun y el propio Diego.

 

«Lo que yo quiero dejar claro es que aquí hay una persona que es muy ingenua…», recalcó Matamoros sobre su mujer. Algo que, al parecer, molestó a Jorge Javier, que le cortó con lo siguiente: «Diego, con esta defensa, tampoco estás dejando muy bien a tu mujer».

 

 

 

«¿Tú crees que Estela no se está dando cuenta de lo que pasa? A lo mejor es que no quiere cortar lo que está sucediendo», le increpó el presentador. Diego se negó en rotundo ante esta posibilidad.

 

«Creo que ella está viviendo la casa como todo el mundo, pero el problema es que le falta mucha picardía y a este tío le sobra», intentó aclarar Matamoros.

 

Este comentario no sólo volvió a descolocar a Jorge Javier, sino también a la directora del programa, que le estaba dando su opinión por el pinganillo: «Estos son pensamientos de mis padres, ¿eh? Y me está transmitiendo mi directora, María Zambrano, que es un pensamiento muy machista», dijo el presentador.

 

«¿Cómo? ¿Qué tiene que ver esto con machismo?», respondió incrédulo Matamoros, «María Zambrano, yo creo que esto es exagerado, ¿eh?». Entonces explotó contra el programa: «A mí me parece machista cuando decís que un chico y una chica, por ser guapos, tienen que estar teniendo sexo y carpeta».

 

Jorge Javier, ante estas acusaciones, no quiso callar su opinión: «Tú te eriges como protector de tu mujer y tu mujer no necesita protector, porque hace lo que le da la gana. Con esos ataques de 'machirulo' aquí no pegas nada, a lo mejor eres machista y no lo sabes. No hay que tratar a las mujeres como si fueran torpes», zanjó el presentador.

 

Buen rollo entre los dos

 

Poco después, el hijo de Kiko Matamoros, viendo la tensión que había entre los dos, quiso hacer las paces con Jorge Javier y se levantó para darle dos besos, aclarando así que no había mal rollo entre ellos.

 

«Pero escucha una cosa, estas discusiones las seguiremos teniendo», bromeó Vázquez, a lo que Diego le cogió por detrás y le levantó diciéndole: «¡Que te quiero, hombre, que te quiero mucho!».

 

jorge-javier-vs-diego-matamoros-2_1_637x390

Diego quiso quitar hierro al asunto y levantó a Jorge Javier del suelo con un abrazo.

Loading…