José María Almoguera protagoniza el primer beso de 'GH Dúo' con una de sus compañeras
El hijo de Carmen Borrego se ha besado con María 'La jerezana', una semana después de empezar su concurso en 'GH Dúo'

María y el hijo de Carmen Borrego han protagonizado el primer beso de la edición.
Las chispas ya han saltado en la casa de 'Gran Hermano Dúo', y es que ¡acabamos de vivir el primer beso de la edición! Los protagonistas han sido José María Almoguera y María, 'la jerezana', que después de unos días tonteando han terminado con la tensión no resuelta que había entre ellos.
Precisamente Carmen Borrego opinaba hace unos días que prefería que su hijo no iniciara una relación romántica en la casa de 'GH Dúo' porque esto podría marcar su concurso.
Después del evidente feeling que José María Almoguera parecía tener con María y con Maica Benedicto, el hijo de Carmen Borrego parece haberse decantado por una de sus compañeras... ¡y lo ha sellado con un beso!
José María Almoguera y María 'la jerezana': su tonteo los días previos al beso

José María Almoguera y María se han besado después de un rato haciéndose arrumacos en la cama. En el adelanto podemos ver cómo ha sido este primer beso entre la pareja, que también ha sido el primero de todos en esta edición de 'GH Dúo'.
El jueves a las 22:00 horas podremos ver las imágenes al completo en la gala, con Carmen Borrego como testigo.

Días antes, María 'la jerezana' expresaba sus dudas con sus compañeros sobre las intenciones de José María Almoguera: "Dormimos con las camas juntas, pero nada más allá. Yo pensaba que tenía feeling conmigo, pero me he dado cuenta de que con todas las chicas es igual", explicaba, contando que decidió tomar distancia con el hijo de Carmen Borrego.
"Creía que yo (para él) era diferente, pero con todas es igual, porque yo he estado observando", ha explicado, mientras Maica también ha puesto de relieve que también ha tenido gestos aduladores con ella. "Yo he estado analizando si veo ápices de cucaracho", le decía Maica a María, refiriéndose a un término que ella usa para los hombres que no son de fiar.