Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Kiko Rivera y María Jesús Ruiz, finalistas de «Gran Hermano Dúo»

Los concursantes van a tener que pasar 24 horas solos en la casa

Los concursantes van a tener que pasar 24 horas solos en la casa

A

¡Gala de infarto en «Gran Hermano Dúo»! Los concursantes estaban convencidos de que Jordi González iba a desvelar el ganador, pero solamente anunció a los dos finalistas que no iban a hacerse con los 100.000 euros del premio: Juanmi y Alejandro Albalá. Éstos quedaron en cuarta y tercera posición, respectivamente.

 

Por tanto, el juego se centra ahora en Kiko Rivera y María Jesús Ruiz que, en poco más de 12 horas abandonarán la casa de Guadalix de la Sierra, podrán reencontrarse con sus hijos y sabrán si se han convertido en ganadores de la primera edición de «Gran Hermano Dúo».

 

La gala de ayer comenzó recordando el paso de los cuatro finalistas por el concurso. María Jesús aseguró que muchos de sus compañeros no la han tratado bien y que «si he pecado de algo aquí, ha sido de humana». Por su parte, Kiko Rivera no tuvo pelos en la lengua al decir que «me llevo muchos amigos… a la única persona que no me llevaría de aquí es a María Jesús». Alejandro Albalá no dudo en afirmar que «mi paso por el programa lo definiría con la palabra “madurez”». Por último, Juanmi explicó que «el programa me ha cambiado en tranquilidad, serenidad y seguridad».

 

Loading…