Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Luitingo regala a Jessica Bueno el perfume que usa su exnovia, Pilar

El cantante ha recuperado su amistad con Jessica tras la repesca de 'GH VIP 8'

luitingo regala perfume jessica bueno

Luitingo sigue intentando conquistar a Jessica en 'GH VIP 8'.

Ivana Paredes

Jessica Bueno vivió ayer un momento de 'tierra trágame' con Luitingo. Sin duda, fue el programa de 'GH VIP: Última hora' más incómodo para ella, ya que el cantante, además de escribirle una carta secreta, también le regaló el mismo perfume que lleva Pilar Llori, la ex del artista que está en esa misma casa. ¡Qué fuerte!

La ex de Kiko Rivera fue citada en el confesionario para recibir una sorpresa y, al saber que se trataba de una carta, deseó que fuera de su novio "Pablo, o de mi madre". No obstante, se llevó una decepción al ver que era de Luitingo, con quien se está especulando que pueda estar sintiendo algo más que una amistad.

Luitingo se declara a Jessica: "Tu carisma y su esencia tienen un valor incalculable"

"Cada cierto tiempo en esta bonita y difícil vida nacen personas especiales. Tuviste la suerte de ser una de ellas. Te mereces toda la vida del mundo, toda la felicidad del mundo, todos los momentos bonitos del mundo. Tu carisma y su esencia tienen un valor incalculable", leyó Jessica en voz alta con la carta de Luitingo en sus manos.

"Ya sabes, sé tú misma. Sé feliz y vive como te dé la real gana, que de verdad te lo mereces. Aquí un detalle y una carta de una persona que estará agradecido de por vida de haberte conocido. Gracias por todo. Te quiere, Luitingo. ¡Vive y disfruta!", terminó de leer, emocionándose por las palabras que no se esperaba recibir de su amigo.

La polémica del perfume de Pilar

Pero el gesto romántico de Luitingo no se quedó ahí, ya que cuando volvió Jessica al salón con sus compañeros, todavía quedaba que el cantante le diera un presente: un perfume que resultó ser el mismo que el que usa su exnovia, Pilar. ¡Mira el momentazo!

Ya con el rostro desencajado por el momento surrealista que estaba viviendo, Jessica agradecía el regalo de Luitingo y le decía "no te preocupes", mientras Pilar se reía y aclaraba que era la misma fragancia que llevaba siempre ella. "Fui con mi madre a comprarlo", explicó el cantante, asegurando que desconocía ese dato de su expareja y que había sido "coincidencia", tal y como apuntó también Carmen Alcayde, que estaba perpleja, al igual que el resto de compañeros.

Loading…