Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Mila Ximénez y Anabel Pantoja, confirmadas para «GH VIP 7»

Mila y Anabel darán mucho juego en la casa.

Mila y Anabel darán mucho juego en la casa.

A

Mediaset ya ha comenzado a promocionar la nueva edición de «GH VIP» y, por lo tanto, ya suenan los primeros nombres que podrían participar en el reality, que está previsto para que se estrene en septiembre.

 

Para esta séptima edición, el programa promete introducir nuevas dinámicas y ha levantado expectación en torno a que será la audiencia la que vigile la casa: «La casa más vigilada… ¡La vigilas tú!».

 

 

 

Además, Mediaset repetirá la misma exitosa estrategia que ha llevado a cabo con «Supervivientes», que consiste en ofrecer dos entregas en Telecinco y una en Cuatro los martes.

 

Primeras concursantes confirmadas

La primera confirmada para entrar en la casa de Guadalix ha sido Mila Ximénez. Según han informado en «Cazamariposas», la colaboradora de «Sálvame» podría cobrar entre 30.000 y 40.000 euros.

 

Otra de las confirmadas es Anabel Pantoja, que se encuentra ultimando los detalles de su contrato para entrar en el reality. De esta forma, la representación del clan Pantoja estaría, de nuevo, asegurada. La sobrina de Isabel Pantoja ha adquirido mucha fuerza en Mediaset gracias a sus colaboraciones cada tarde en Telecinco, además de las emisiones de «Gran Hermano» en las que defendía a su primo Kiko Rivera y a su mujer, Irene Rosales, en la reciente edición de «GH Dúo».

 

Nombres que también suenan para «GH VIP 7»

Una de las celebridades que entran en la quiniela es Bárbara Rey, que está ultimando detalles para convertirse en la nueva inquilina de la casa. De la misma forma, el Maestro Joao también estaría en conversaciones con Zeppelin TV, la productora del programa.

 

Otro de los rostros que podría sorprender a los millones de espectadores que siguen el programa de Telecinco es Ángela Ponce, la modelo transgénero que representó a España en Miss Universo 2018. Parece que la Miss también se encuentra en negociaciones con la productora.

 

Por otro lado, tras su separación con Gloria Camila, Kiko Jiménez también es uno de los posibles concursantes.

 

Loading…