Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Nuria MH no volverá a «GH VIP 7» por problemas de salud

Los compañeros de Nuria tuvieron que hacerle las maletas cuando ella ya había sido evacuada.

Los compañeros de Nuria tuvieron que hacerle las maletas cuando ella ya había sido evacuada.

A

Hasta su marcha, Nuria MH no ha sido una de las concursantes más destacadas de «GH VIP 7» pero, tanto sus compañeros de la casa como los seguidores del programa, han lamentado su abrupta marcha.

 

La amiga especial de Omar Montes, ganador de «Supervivientes 2019», tuvo que marcharse el martes por la noche, poco antes de comenzar el directo, por una «reacción alérgica», según informó el propio Jorge Javier Vázquez al inicio del programa. No obstante, durante el transcurso de la velada, el presentador tuvo que volver a informar sobre el estado de la concursante: «La situación se está complicando. Nuria no volverá a la casa esta noche. Quiero pediros un favor: que hagáis la maleta de Nuria. No quiero que os preocupéis, se os irá informando».

 

Además, Vázquez anunció que Lara Álvarez sería la encargada de confirmar la permanencia de Nuria en el concurso al día siguiente. Y así, fue, ayer por la tarde, durante «GH VIP diario», la presentadora anunció que Nuria había abandonado la casa de forma permanente debido a su problema médico.

 

Además, la dirección de «GH» también lo comunicó oficialmente a través de su cuenta de Twitter.

 

 

 

Luego les tocó el turno a sus compañeros de la casa, que no se tomaron muy bien la noticia. Sobre todo afectó al Cejas, su gran amigo y con el que, según él, había tenido algo en el pasado.

 

 

 

Como indica el comunicado del programa, la modelo acudirá esta noche al plató y se despedirá de sus compañeros de la casa. Así, aunque Nuria no pueda estar en Guadalix, sí que estará presente durante la expulsión de uno de sus compañeros nominados: Hugo Castejón o Noemí Salazar.

 

Loading…