Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Raquel Morillas presenta a su futura mujer

Raquel vuelve a sonreír gracias a Noah, por la que se ha divorciado

Raquel vuelve a sonreír gracias a Noah, por la que se ha divorciado

A

La exconcursante de "Gran Hermano 3", Raquel Morillas, no puede ser más feliz. Superados por completo sus problemas de ludopatía –llegó a confesar que se había gastado 100.000 euros en el juego–, la madrileña dice haber conocido a su "futura mujer", Noah, de quien presume constantemente en las redes sociales.

La pareja se conoció por Messenger hace 10 años. De hecho, tal y como han explicado en el último vídeo que han colgado en el canal de Youtube de la excolaboradora televisiva, desde el primer momento en el que Noah vio a Raquel en "GH", se quedó absolutamente prendada. Hasta el punto de que consiguió dar con ella y se hicieron amigas, aunque solamente en la distancia.

Tras ocho años sin saber nada la una de la otra, retomaron el contacto, pese a que la ex de Noemí Ungría llevaba 8 años de relación con otra mujer, con la que se había casado hacía apenas 8 meses. "Empezamos a hablar cada vez más hasta que se me fue de las manos, y me hizo ver la vida que yo tenía: ir al médico sola, a comprar, a la playa...", explicó Raquel.

Una relación que la hace muy feliz

Así que, absolutamente segura de lo que sentía por Noah, decidió apostar por su amor. "Me acabo de divorciar de mi pareja porque me he enamorado como loca de otra mujer", aseguró Morillas cuando hizo pública su nueva relación. Tanto es así, que se ha ido de Barcelona a Santa Pola, Alicante, para estar junto a ella. Allí, Raquel trabaja de teleoperadora, mientras que su pareja, que es profesora de Pilates, ejerce de comercial en un conocido establecimiento.

Apartada de la televisión desde hace tiempo, la madrileña confiesa que se apartó de este medio porque a su expareja no le gustaba, aunque no descarta volver. Eso sí, ha abierto un canal de Youtube que cada día cuenta con más seguidores. De hecho, es en este medio en el que Noah ha confesado que, antes de conocer a su "futura mujer", siempre había estado con hombres. También han explicado que ninguna de los dos piensa en tener hijos y que el sexo entre ambas es "absolutamente espectacular".

"Tengo clarísimo que es la definitiva", asegura Raquel.

Loading…