Rocío Flores da la cara por su padre, Antonio David Flores, en «GH VIP 7»

AntonioD
Padre e hija protagonizaron una emotiva despedida.

Antonio David Flores fue el primer concursante en llegar a la casa de Guadalix en el estreno de «Gran Hermano VIP 7» con una entrada marcada por la emotiva despedida de su hija, Rocío Flores.

 

A pesar de que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco no está muy habituada a los platós de televisión, la joven lo dará todo para defender a su padre durante el concurso.

 

Rocío le dijo cosas muy bonitas: «Papá, solo quería decirte que seas tú, que es una oportunidad perfecta para que la gente te conozca como eres realmente. Estoy super orgullosa de ti y estoy totalmente convencida de que lo vas a hacer genial». Y añadía: «quiero verte disfrutar, quiero que lo hagas lo mejor posible y, por supuesto, quiero verte en tres meses»

 

Antonio David, muy emocionado, respondió: «Agradezco tu valentía porque sé que para ti no es fácil», continuando con un «te amo, te quiero y te como tu cara de guapa».

 

«Llevas toda la vida dando la vida por tus hijos y creo que te lo debía. Me va a costar, porque no estoy muy acostumbrada, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible y creo que me lo vas a poner muy fácil. Te quiero con locura y ojalá que te vea lo más tarde posible», concluía la hija de Flores.