Sofía Suescun, nueva expulsada de «Gran Hermano Dúo»

Captura de pantalla 2019 03 29 ret
Sofía no se tomó demasiado bien la decisión de la audiencia

La gala número 13 de «Gran Hermano Dúo» enfrentaba a tres pesos pesados del programa: Alejandro Albalà, Sofía Suescun y María Jesús Ruiz. Ésta última contaba con poquísimo apoyo por parte de los habitantes de la casa de Guadalix, que la tildaron de actriz dentro del programa, argumentado que estaba siguiendo una estrategia.

 

Es por ello que cuando Jordi González anunció que había sido salvada, todo el mundo quedó bastante sorprendido. Con la exmodelo fuera de peligro, Alejandro y Sofía se enfrentaban el uno contra el otro. Y el resultado fue ajustadísimo. Con un 52,7% de los votos, la navarra, una vez más, tuvo que abandonar el programa, pocas semanas después de haber sido repescada.

 

Ella no se tomó la decisión demasiado bien, y no podía ocultar su cara de decepción. Por su parte, Alejandro explicó que recibía la noticia con tristeza al haberse retado con alguien a quien quería. Antes de que se fuera, le pidió un abrazo sincero a su expareja, quien agradeció «a la gente que ha estado intentando que me quede aquí».

 

Tras esta expulsión, los finalistas de «Gran Hermano Dúo» son Juanmi, Alejandro, Irene y María Jesús, que tuvieron que dar a la audiencia los motivos por los que deberían ganar el «reality»:

 

Juanmi: «Porque soy el que más ha hecho reír a todo el mundo».

 

Alejandro: «Porque he sido real, como soy yo en mi casa y porque gracias a vosotros sigo aquí».

 

Irene: «Porque he hecho un buen concurso, he estado en mi sitio y me he comportado muy bien con todos mis compañeros. He dado el paso de darme a conocer y me gustaría terminarlo por todo lo alto».

 

María Jesús: «Porque… No sé, lo primero que quiero decir es gracias porque estoy aquí por vosotros y hasta donde queráis que llegue, llegaré y si me hacéis ganadora os lo agradeceré el resto de mi vida».

 

Kiko: «Porque he sido yo mismo en todo momento, me he superado a mí mismo, ya sabéis que lo mío no son los realities, me he abierto en canal y seguiré siendo yo esté donde esté».