Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Sofía Suescun regresa a «Gran Hermano Dúo»

La concursante se quedó muy sorprendida con la decisión de la audiencia

La concursante se quedó muy sorprendida con la decisión de la audiencia

A

La audiencia manda, y ha decidido que sea Sofía Suescun quien regrese a la casa de «Gran Hermano Dúo» como concursante de pleno derecho. Los telespectadores prefieren ver cómo continuará su relación con Alejandro Albalá, más que hacer seguimiento de la de Candela y Antonio Tejada.

 

Eso sí, las votaciones dejaron a Sofía algo sorprendida y lamentó regresar al programa como «la mala», a causa de la difícil relación que ha tenido con sus compañeros a lo largo de los últimos días. Pese a ello, la joven ha asegurado que «vuelvo con muchas ganas y con mucha motivación, no como la primera vez».

 

Pero ésta no ha sido la única sorpresa de la gala de ayer. Kiko Rivera se ha salvado de la expulsión y, para ello, ha contado con el apoyo de su hermano, Cayetano Rivera, que ha colgado un «tweet» de apoyo al dj.

 

 

Además, se ha alzado con el liderato, la inmunidad y el privilegio del intercambio gracias a la prueba de las tartas.

 

Con respecto a los nominados, los provisionales fueron Mª Jesús, Alejandro y Antonio. Pero Kiko, como jefe de la casa, decidió cambiar a Tejado por Ylenia. Así pues, quedan a disposición de la audiencia, Mª Jesús, Alejandro e Ylenia.

 

 

Loading…