Ylenia, nueva expulsada de «Gran Hermano Dúo»

2  Captura de pantalla 2019 03 08 ret
El tema de la noche fue su tórrida velada con Antonio Tejado

La décima gala de «Gran Hermano Dúo» volvió a ser una sucesión de sorpresas que dejó a la audiencia, una vez más, con la boca abierta…

 

Ylenia y María Jesús se enfrentaban a la decisión del público y la cosa parecía estar muy igualada. Mientras esperaban el veredicto final, la tensión entre ambas era máxima. Finalmente, con un 60% de los votos, la exconcursante de «Gandía Shore» era la elegida para abandonar la casa. Ella lo encajó con una enorme sonrisa: «Genial, fuera tengo una vida maravillosa a la que volver», dijo. Y, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó por qué creía que estaba fuera, ella respondió, muy convencida: «Ni lo entiendo, ni me importa».

 

A su llegada al plató, le esperaba una enorme sorpresa: los vídeos de su tórrida noche con Antonio Tejado el pasado miércoles. Y es que durante una fiesta en Guadalix de la Sierra, en la que no faltó el alcohol, los participantes mostraron una enorme tensión sexual y protagonizaron pasionales momentos hasta bien entrada la madrugada. Algo avergonzada al ver las imágenes, Ylenia sólo atisbó a decir: «Tengo lagunis».

 

Dentro de la casa, Sofía se convirtió en la nueva líder de la semana, tras ser la que más ha aguantado encima del toro mecánico. Gracias a ello, la pamplonica lograba la inmunidad y 6 puntos, que entregó directamente a Antonio Tejado. Una vez terminadas las votaciones de todos los concursantes, los nuevos nominados son: Antonio Tejado, Carolina Sobre y Juan Miguel.