Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Gonzalo carga contra Cepeda y explica su relación con Victoria Federica

Gonzalo se ha sincerado sobre el supuesto nuevo chico de Susana.

Gonzalo se ha sincerado sobre el supuesto nuevo chico de Susana.

A

Gonzalo Montoya no ha superado la ruptura con Susana Molina. El exparticipante de La isla de las tentaciones lo ha dejado claro tras las duras críticas que ha hecho sobre la nueva supuesta pareja de su ex, el triunfito Luis Cepeda.

 

Hace unas semanas, en el cumpleaños de la influencer, la propia Susana subió a su stories una imagen con el exconcursante de Operación Triunfo 2017 y, desde entonces, comenzaron los rumores de que podría ser su nueva ilusión tras romper con Gonzalo.

 

 

 

Ahora, el sevillano ha arremetido contra él. “Yo quiero luchar por ser feliz y la gente es muy pesada al restregarme que está con Cepeda. ¡Me da igual! Que sea feliz con quien quiera”, ha comenzado diciendo, pero después no ha dudado en asegurar que: “No me gusta para ella. Me agrada porque soy más guapo que él, pero me da pena que este chico se haga famoso por las chicas con las que está, como Aitana o Susana, y no por lo mal que canta. No es rencor hacia él, pero pienso que Susana podría estar con alguien mejor”.

 

 

 

Por otra parte, tampoco le han hecho gracia algunas “contradicciones”, según él, de Susana: “Tras salir malparado de ese último debate le propuse un café y ella me dice que no 'porque es muy pronto'. Entonces días después fui como colaborador a Viva la vida, Susana estaba allí y se me hincharon los cojones. Es muy pronto para un café, pero no para vernos en un plató de televisión”.

 

gonzalo-cepeda-victoria-federica_1_637x390

 

¿Qué pasa entre él y Victoria Federica?

 

Según ha explicado Gonzalo, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar y él coincidieron en una cena de Dj’s a la que también asistieron varios amigos en común. Puesto que algunos de ellos eran seguidores de La isla de las tentaciones, quisieron conocer a Gonzalo.

 

Eso sí, ha querido aclarar que no tiene ninguna relación sentimental con ella: “Se ha especulado que yo pueda estar con Victoria Federica, me parece broma, ¿sabes?”.

 

Explica que fue “una velada entre amigos, nada más. Lo que pasa que queréis hacer eco donde no lo hay…”, ha zanjado.

 

 

 

Loading…