Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

«Got Talent»: Risto da su pase de oro de la forma más surrealista

Risto ha pulsado el botón dorado tras las provocaciones de Dani Martínez.

Risto ha pulsado el botón dorado tras las provocaciones de Dani Martínez.

A

Risto Mejide por fin otorgó el ansiado pase de oro a un participante de «Got Talent», pero lo hizo por el motivo más surrealista y dejando boquiabierto a todo el mundo.

 

David García es un aspirante a cantante de 44 años, que sueña con que «decenas de miles de personas coreen mis canciones». El concursante presentó una de sus baladas y acompañó el espectáculo con una base de fondo creada por él mismo.

 

A los pocos segundos de empezar, los jueces determinaron que no era una buena actuación, por lo que Edurne pulsó el botón rojo. Seguidamente, Dani Martínez se puso a danzar alrededor de la mesa del jurado pulsando el resto de botones rojos que quedaban: el de Risto y el de Paz Padilla.

 

Pero, a la hora de dar su valoración, Dani no se atrevió a decir nada malo. Algo que hizo enfadar a Risto: «Sé sincero, ¿por qué querías que acabara? Por una vez, Dani Martínez va a decir la verdad».

 

El humorista continuó bromeando y Mejide lo cortó en seco y le reprochó que no se atreviera a ser sincero con los concursantes. «Cuando tienes que decir la verdad, hasta el mejor cómico de España se achanta», le espetó.

 

 

El momento más sorprendente de la edición

 

La discusión continuó hasta que llegaron las valoraciones: Dani, para provocar a Risto, le dio un sí, mientras que Edurne y Paz le dieron un sincero no. Cuando solo quedaba la valoración de Risto y, ante la incredulidad de todos los allí presentes, el miembro más duro del jurado de «Got Talent» decidió, por venganza hacia su compañero, pulsar el botón dorado del pase de oro.

 

Por su parte, David García, el concursante, se quedó pasmado, sin saber cómo reaccionar ni qué decir. No obstante, al haberle dado ese «voto de confianza», el aspirante a cantante le prometió al publicista que, para la semifinal, «haré algo grande, algo especial». Un pacto que sellaron con un estrechón de manos.

 

got-talent-2_1_637x390

El concursante se quedó atónito ante el pase de oro de Mejide.  

Loading…