Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

«Got Talent»: Risto Mejide confiesa por qué siempre lleva gafas de sol

El publicista bromea diciendo que, si la gente viera sus ojos, «se enamorarían de mí».

El publicista bromea diciendo que, si la gente viera sus ojos, «se enamorarían de mí».

A

En el programa de «Got Talent» de anoche, Risto Mejide estaba haciendo alarde de su popular carácter duro con uno de los concursantes, reprochándole que no había abierto los ojos durante toda la actuación. «Los ojos expresan muchas cosas, es la puerta por la que entran las emociones», apuntó el publicista.

 

«Por eso llevo gafas de sol, porque si no la gente, viendo mis ojos preciosos, se enamoraría de mí», bromeó. «El señor de las gafas oscuras ha dicho "es la mirada lo que transmite", es tremendo», le intentó picar Dani Martínez entre risas.

 

Paz Padilla también dijo la suya: «Yo creo que tienes los ojitos muy pegados o tienes uno mirando a la virulé», aseguró despertando las risas del público y le preguntó a Edurne: «¿Tú le has visto los ojos?». La cantante asintió mientras aseguraba: «Y enamora, enamora».

 

 

Aunque la «explicación» de anoche era claramente una broma, se ajusta bastante a una respuesta más seria que dio en 2015, cuando le preguntaron por qué siempre llevaba gafas de sol: «Ocultan mi cara de buena persona. Disimulan mi falta de expresividad facial. Reducen drásticamente mi timidez y apoyan la frialdad de la mirada del personaje».

 

Loading…