Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

«Got Talent»: un niño de dos años deja alucinado al jurado

Hugo, con tan solo dos años, toca a la perfección una marcha de Semana Santa con su tambor.

Hugo, con tan solo dos años, toca a la perfección una marcha de Semana Santa con su tambor.

A

«Got Talent» ha estrenado su quinta temporada en Telecinco con una gran novedad: la entrada de Dani Martínez en el jurado, en sustitución de la actriz Eva Isanta

La noche comenzó con la presentación del nuevo rostro y no tardó en retarse con su compañero, Risto Mejide, con el que mantuvo una gran rivalidad durante toda la noche, sobre todo durante el momento de las votaciones.

 

 

 

Pero el protagonista de la velada, sin duda, fue Hugo, que, con tan solo dos años, se convirtió en el concursante más joven de «Got Talent España» y se ganó el aplauso y la admiración de todos. Tanto el jurado como la audiencia se quedaron alucinados ante este pequeño capaz de tocar el tambor al ritmo de las marchas de la Semana Santa.

 

 

A pesar de su corta edad, demostró una habilidad impensable para el mundo de la música. Algo que no solo pensaron los miembros del jurado, ya que el vídeo que compartió la cuenta oficial del programa se ha vuelto viral con más de medio millón de reproducciones en menos de 12 horas, más de 22.000 «me gustas» y casi 12.400 personas que comentaron la hazaña.

Loading…