Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Edredoning de Andrea en la Isla de las tentaciones ¡y nueva infidelidad!

Ismael parece haberse olvidado de su novia con una nueva soltera.

Ismael parece haberse olvidado de su novia con una nueva soltera.

Redacción

Andrea aseguraba que quería esperar para dar un paso más con Óscar, pero la novia de Ismael finalmente se ha dejado llevar con el soltero.

"Mi intención es dormir, yo tengo sueño pero vienes aquí y me quitas el sueño", dijo la chica. Después llegaron los besos y las caricias que pronto desembocaron en una noche de pasión, convirtiéndolos así en protagonistas del primer edredoning de La isla de las tentaciones.

"Con Óscar estoy encantadísima, si ya me gustaba lo que había visto, lo que no podía ver me gusta más todavía", confesó muy sonriente. "Yo soy una princesa, pero en la cama me quito la corona y me vuelvo loca", aclaró.

Ismael le da una oportunidad a una nueva soltera

Por su parte, Ismael ha vivido su peor hoguera al ver a su chica pasando la noche con Óscar. De hecho, incluso se ha levantado y se ha marchado un rato para asimilar lo ocurrido.

“No termino de entender cómo una persona que me ha prometido fidelidad y me ha dicho que era el hombre de su vida lleva demostrándome que realmente le importo una mierda desde el primer día. Siento cierto asco ahora mismo”, ha asegurado.

“Estoy como si estuviera en un combate de boxeo solo que con las manos atadas, porque yo desde el primer momento la he respetado", ha comentado sobre su novia.

Ya en la villa de los chicos, Ismael se ha agobiado con Andreína y Mimi, por lo que ha decidido dar una oportunidad a otra de las solteras, Andrea, que curiosamente se llama como su novia. En una de las fiestas, se lanzó a darle un beso y le dijo que quería tener citas con ella y conocerla más a fondo porque le gusta y, al parecer, el sentimiento es mutuo.

Loading…