Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Fani y Rubén pasan la noche juntos en La isla de las tentaciones

Fani y Rubén se han besado y han pasado la noche juntos, pero Christofer no ha querido ver los vídeos.

Fani y Rubén se han besado y han pasado la noche juntos, pero Christofer no ha querido ver los vídeos.

A

La relación entre Fani y Rubén ya no tiene vuelta atrás. Fani ha propuesto a Rubén pasar la noche juntos, algo que él no ha podido rechazar. "Me gusta mucho estar con él, es un hombre que me hace sentir protegida. Yo no le pongo fecha a lo que pase con Rubén, las cosas van viniendo y van surgiendo solas, que nos apetece dormir juntos, dormimos juntos, que nos apetece intimar un poco más, lo haremos", ha comentado ella.

Fani le ha hecho esta propuesta al soltero después de haberse besado apasionadamente de nuevo en la piscina. "Ya he metido la pata hasta el fondo, así que ya...cuesta abajo y sin casco, o sin frenos, o como se diga", ha explicado. Además, ha añadido que "cuando nos hemos besado ha sido maravilloso porque lo sentía y he notado sus ganas".

No obstante, pese haberse dejado llevar con Rubén, durante la hoguera de las chicas, ha confesado que no quiere cortar con su pareja. En las imágenes, ha visto que su chico se lo estaba pasando bien pero que no había sobrepasado la línea con ninguna soltera. "Si Christofer me deja, me muero", se ha sincerado.

Por su parte, Christofer se ha enfrentado a su segunda hoguera después de que su novia cayera en la tentación con Rubén. "Estoy viendo actitudes que no he visto en siete años, lamentablemente no pinta bien", ha dicho quitándose los auriculares y devolviéndole la tablet a Mónica Naranjo. "Fani está rebasando los límites, no quiero ver más". Por lo tanto, el joven aún no sabe que su chica le ha sido infiel con Rubén. Tendremos que esperar al programa del jueves para ver su reacción.

Óscar le roba un beso a Andrea

Los que también van “cuesta abajo y sin casco”, como diría Fani, son Andrea y Óscar. A la joven se la ve cada vez más cómoda y cariñosa con el soltero y, en su última cita, Óscar le robó un beso a la novia de Ismael que, lejos de apartarse, le siguió el rollo entre risas y reproches de broma. “Ha sido con cariño”, se ha disculpado él.

"Es evidente que hay atracción entre nosotros, pero es poco tiempo para sentir algo más. Nunca había estado con mi pareja y que me gustara otra persona”, le ha confesado ella.

Loading…