Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Recta final de La isla de las tentaciones entre citas de 24 horas, despedidas ¡y la última hoguera!

Las parejas se reencontrarán en la última hoguera, donde deberán decidir hacia dónde va su relación.

Las parejas se reencontrarán en la última hoguera, donde deberán decidir hacia dónde va su relación.

Redacción

A La isla de las tentaciones le quedan tan solo dos programas más… El final está cerca y en el episodio de anoche los protagonistas tuvieron sus últimas hogueras por separado y sus últimas citas con los solteros.

Álex descubrió que Fiama había decidido en un arrebato quitarse el anillo de compromiso y romper con él después de enterarse de que podría haber hecho un montaje.

El joven negó tajantemente haber pactado nada con el soltero Julián pero ahora tendrá que esperar a la hoguera final para poder aclarar las cosas con la que podría haber dejado de ser su prometida...

Rubén se echa atrás con Fani

Fani propuso a Rubén tener relaciones sexuales en la piscina, pero él rechazó su propuesta. “Te he dicho que no lo voy a hacer con las cámaras delante. No van a tener esas imágenes de mí”, se excusaba el soltero, aunque lo cierto es que no sería la primera vez que tiene relaciones con ella en la isla...

Por si esta contradicción fuera poco, después tuvieron una fuerte discusión porque Fani descubrió que Rubén le había mentido para no dormir con ella. Y es que el soltero le confesaba a su amiga Fiama (con quien, en la actualidad, podría tener una relación sentimental), que “hay cosas de Fani que me mosquean. Tanta tranquilidad... Me asusta volver a la realidad y que las cosas no sean como aquí”.

Aún y con todo esto, al día siguiente, Fani volvía a escoger a Rubén para tener su cita de 24 horas...

Las citas más románticas

Como era de esperar, tanto los chicos como las chicas escogieron a sus “tentaciones” favoritas. Como sorpresas, al final de la velada, Fiama decidía pasar la noche con Joy, mientras que Gonzalo finalmente prefirió dormir separado de Katerina.

En cuanto al resto, como era de esperar, Fani durmió con Rubén y Andrea con Óscar y, de nuevo, ambas parejas vivieron una noche tórrida. Ismael también pasó la noche con Andrea, pero “abrazados como dos ositos”.

Tras las citas, los protagonistas de La isla de las tentaciones tuvieron que despedirse de los solteros y lo hicieron entre lágrimas, besos, abrazos y promesas de verse fuera, tanto como amigos, como algo más en el caso de Andrea y Óscar, Fani y Rubén o Ismael y Andrea.

Cómo será la última hoguera

En el programa del próximo martes, veremos cómo las parejas vuelven a reencontrarse y aclaran las dudas que han tenido durante las últimas semanas.

En el avance, hemos visto descubierto que una de las parejas que tiene problemas es la de Susana y Gonzalo. Ella comienza a llorar y él se sorprende: “Susana, me estás asustando, tía”.

Andrea también llora, mientas Ismael le coge del brazo y le dice: “Has hecho lo que has sentido, no te sientas culpable por nada”. Por su parte, Fiama se muestra reacia a mostrarse cariñosa con Álex hasta que no se aclare el tema del posible pacto.

La única pareja que parece estar bien, tal y como esperábamos, es la de Adelina y Jose, que nada más verse se besan, y en otro momento de la conversación terminan abrazándose.

Por último, Fani decide que quiere marcharse del reality con Rubén, pero lo cierto es que tras la confesión que vimos de este con Fiama, el soltero podría rechazar su propuesta en el último momento... ¡Qué emocionante!

Loading…