Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones sorprenderá hoy con el reencuentro final

El de Susana y Gonzalo será uno de los reencuentros más tensos del programa de hoy.

El de Susana y Gonzalo será uno de los reencuentros más tensos del programa de hoy.

A

La experiencia de La isla de las tentaciones está llegando a su fin para las parejas protagonistas del reality. Antes de volver a España, los participantes deberán analizar la situación de su relación en un esperado cara a cara, en el que cada uno decidirá si se marcha con su pareja, si se va como soltero/a o si lo hacen de la mano de un nuevo amor.

Será hoy, a las 22:40 h en Cuatro, cuando veamos la primera parte de la hoguera final y promete ser uno de los episodios más intensos y duros para los protagonistas.

La tragedia está servida

Andrea e Ismael llegan a su reencuentro con pensamientos totalmente dispares. Ella vive su mejor momento con Óscar, pero teme que ver a su novio le haga renacer sus sentimientos hacia él. Por su parte, Ismael tiene claro que su relación ha terminado, pero necesita una explicación sobre lo ocurrido.

Fiama se muestra muy distanciada con Álex. Desde que se destapó el posible pacto entre él y el soltero Julián, la joven necesita explicaciones de su chico para decidir si la boda sigue o no adelante.

Gonzalo no da crédito a la frialdad de Susana. La madrileña está muy decepcionada con el comportamiento de su novio, por lo que se resiste a darle muestras de cariño y él no puede evitar temerse lo peor.

En cuanto a Fani y Rubén, la exnovia de Christofer le confiesa a Mónica Naranjo que quiere marcharse de la isla con el soltero. No obstante, Rubén podría dejarla plantada en el último momento.

¿La única pareja que se salva de la ruptura?

Adelina está molesta con Jose por sus constantes muestras de desconfianza hacia ella. No obstante, la pareja no duda en besarse y darse un emotivo abrazo, por lo que podrían ser los únicos que terminen la experiencia de La isla de las tentaciones con su relación reforzada.

Además, Jose ha confesado que, si todo sale bien entre ellos, le pedirá matrimonio. ¡¡Pero tendremos que esperar al programa del jueves para saberlo!! De momento, esta noche veremos cómo reaccionan las parejas al volver a verse después de tantos días separados y cómo reaccionan al ver juntos las imágenes más comprometidas de lo que han vivido en la isla.

El supuesto pacto

Julián, el soltero de La isla de las tentaciones con un pasado difícil, ha acudido a MYHYV para aclarar la supuesta estrategia que llevaban preparada Álex y Fiama antes de entrar en el reality. "Sí que es verdad que llegué al aeropuerto y no sé, cada uno tendrá su pensamiento, pero a mí no me gusta tenerlo todo preparado, los pactos, los montajes”, explicó Julián, "por ello, yo cuando llegué al aeropuerto dije: ‘Hola, me llamo Julián, vengo de Valencia y tengo esto’. Simplemente les di una información a mis compañeros para que vieran que yo voy de cara y que no me gusta ese rollo”.

Por otra parte, aseguró que desconocía si Fiama estaba al tanto de ese pacto antes de entrar, pero aclaró que sí que lo hablaron después de su primera cita: "Cuando tengo la cita con ella, cuando acaba y demás, le digo que a ella lo que he vivido antes de entrar, lo que me contó Álex".

¡Habrá que verlo para descubrir el desenlace!

Loading…