Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Mónica Naranjo, feliz tras su experiencia en La isla de las tentaciones

Mónica Naranjo y Sandra Barneda, que conducirá los debates.

Mónica Naranjo y Sandra Barneda, que conducirá los debates.

A

Dos meses después de la finalización de "Mónica y el sexo", su primera colaboración con Mediaset, Mónica Naranjo ha regresado a la cadena privada como conductora de "La isla de las tentaciones", el reality que pone a prueba el amor de cinco parejas. Por otro lado, el debate de los viernes lo conduce Sandra Barneda en Cuatro, un espacio en el que debuta como colaboradora Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.

Pronto ha hablado con Mónica Naranjo, quien asegura que ha disfrutado con la experiencia, eso sí, reconoce que cuando Paolo Vasile le ofreció el programa, se sorprendió. "En ese momento mi cerebro cortocircuitó porque jamás imaginé que presentaría un reality", confiesa. Además, Mónica ha puesto la banda sonora al programa con el sencillo "Tentation".

En cuanto a los concursantes, Mónica nos ha reconocido que "hay dos parejas especialmente celosas. A título personal, cuando he conocido a una persona y era excesivamente celosa, me he alejado porque me hace desconfiar. Cuando tienes plena confianza en ti mismo, no piensas en ningún momento que tu pareja te la va a liar".

Loading…