Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

La reacción de Christofer tras la traición de Fani en La isla de las tentaciones

Christofer no puede ver el beso de Fani con Rubén y se marcha gritando su nombre.

Christofer no puede ver el beso de Fani con Rubén y se marcha gritando su nombre.

A

Tal y como prometía Mediaset, La isla de las tentaciones está siendo todo un bombazo. De hecho, el pasado jueves todos nos quedamos con las ganas de saber cómo reaccionaría Christofer ante la infidelidad de su novia Fani ¡y ya tentemos un avance!

Y es que tras dos citas en las que hubo mucha química, Fani terminó besándose en el sofá con Rubén. Aunque a la mañana siguiente decía acordarse de su chico, acabó asegurando que “no me arrepiento” y que “me siento ilusionada”...

En el programa del martes, veremos por fin cómo reacciona Christofer a esas imágenes en la hoguera de los chicos, pero la cadena ha adelantado un pequeño vídeo en el que se puede ver que el joven no se lo ha tomado nada bien.

Tras ver el beso de su novia con el soltero, el concursante se levanta muy enfadado, se quita el micro y lo tira al suelo mientras comienza a correr por la playa gritando el nombre de su novia: “¡Estefanía!”.

Fiama y Álex amenazan con marcharse

Por su parte, la pareja de Fiama y Álex, que se conocieron en MYHYV, también se encuentra en la cuerda floja. El extronista ve unas imágenes en su hoguera en las que su pareja habla con Joy, uno de los solteros, sobre su futuro: "Me planteo todo: salir de aquí sin él, salir con él... y también me planteo salir con él y que luego acabe allí".

Esta reflexión no le sienta nada bien a Álex, que se levanta y exclama que “no me lo puedo creer, no quiero estar aquí de verdad…”.

Paralelamente, en la hoguera de las chicas, Fiama también ve unas imágenes que hacen que rompa a llorar: “No lo entiendo. Yo me voy a ir, no voy a seguir aquí. No voy a seguir, me voy a marchar”, asegura muy nerviosa. Podremos ver cómo sigue el drama en La isla de las tentaciones mañana, martes, a las 22:45 h en Cuatro.

Loading…