Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Jonathan y Yoli, de Gran Hermano 15, ¿ruptura definitiva?

Jonathan, muy enfadado con Yoli tras el último capítulo de 'Yoli, te quiero'

Jonathan, muy enfadado con Yoli tras el último capítulo de 'Yoli, te quiero'

A

Llevamos meses siendo testigos de las idas y venidas en la relación entre Jonathan y Yoli, ex concursantes de Gran Hermano 15. Tras su paso por el programa, empezaron una bonita historia de amor y rápidamente sumaron un miembro a la familia: su pequeña Valeria.

No obstante, el idilio fue corto entre ambos, ya que poco después de casarse entraron en una crisis de la que parece todavía no han sido capaces de salir. Todo este proceso ha sido narrado en el canal de mtmad que tienen en común, titulado ‘Yoli, te quiero’, en el que podemos ver a través de distintos capítulos su intento desesperado de salvar la continuidad de la pareja.

Jonathan ya ha visto el anterior capítulo de ‘Yoli, te quiero’ y ha explotado tras ver la conversación entre Yoli y su prima Alejandra, también ex conursante de Gran Hermano, en la que hacen balance de lo ocurrido en el canal de vídeos.

Un viaje convertido en pesadilla

Después de tantas idas y venidas, Yoli le propuso un viaje a Disneyland Paris a Jonathan para disfrutar con su hija y rememorar los momentos vividos en el parque, donde además, él le pidió matrimonio a ella. El viaje parecía una buena idea pero finalmente los reproches entre ambos terminaron por convertirlo en una pesadilla.

Esta última visita a Disneyland ha supuesto un antes y un después en la relación y Yoli se mostraba más segura que nunca de querer terminar esta historia. Por eso, pudimos ver cómo comentaba lo sucedido con su prima Alejandra, con la que también participó en Gran Hermano y cuyo apoyo siempre ha sido fundamental para ella.

yoli-habla-con-alejandra_1_637x390

En el encuentro, su prima Alejandra se mostró escéptica con Jonathan, asegurando que no se creía esta reconciliación televisada. Por otro lado, Yoli afirmaba querer pasar página definitivamente, incluso llegando a explicar que podría estar coqueteando con un vecino de su bloque.

Jonathan, muy enfadado

Al ver las imágenes, Jonathan ha estallado. Al escuchar la conversación entre Yoli y su prima Alejandra, comentando todo lo sucedido en estos meses no ha podido evitar responder a su ex. Así, se ha dirigido a Yoli con afirmaciones como: “Jamás te he puesto a parir como tu lo has hecho a mi” o “me dices que soy tóxico pero tú eres puro veneno”.

El de Valencia también ha aclarado que su idea nunca fue reconquistarla, sino arreglar las cosas entre ambos por el bien de la hija que tienen en común. Parece que a Jonathan lo que más le preocupa es el posible comportamiento vengativo de Yoli con la custodia de Valeria, acusándola de no haber accedido a mantener una custodia compartida.  Además, Jonathan se ha mostrado bastante enfadado por el nuevo 'affaire' de Yoli, advirtiéndola que espera que su hija no tenga que presenciar ningún tipo de situación comprometida.

¿El final de 'Yoli, te quiero'?

Esta semana, el capítulo termina sin dejarnos ninguna pista de qué va a ocurrir en el canal ‘Yoli, te quiero’. ¿Será este el final definitivo de la relación entre Yoli y Jonathan? Veremos si ambos ponen punto final a esta aventura en su canal de vídeos o si, por el contrario, prefieren arreglar de nuevo sus diferencias para por fin cumplir el objetivo inicial del canal: acercar posturas y mejorar la relación entre ambos.

Loading…