Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

La peor cita de «Firsts Dates»: «un chulo y un machista»

Tras el fiasco de la velada, no hubo una segunda cita.

Tras el fiasco de la velada, no hubo una segunda cita.

A

Ayer en «First Dates» se pudo ver una de las peores citas de todos los tiempos. Gabriel, de 20 años, acudió al restaurante del amor con la intención de encontrar pareja y, de hecho, en el vídeo de presentación explicaba que quería dejarse sorprender por el programa. Pero nadie imaginaba cómo iba a desarrollarse la velada... 

En su charla con Carlos Sobera, el joven aseguró ser aficionado a la música y presumió de saber improvisar, lo intentó demostrar una primera vez, pero no le fue demasiado bien. El conductor del programa intentó reconfortarle: «Nada, no te preocupes, no te rayes. Si quieres, cuando entre ella lo repites».

 

Pero a Gabriel, cuando vio a su cita, se le quitaron las ganas de hablar. ¿El motivo? Pues que Marta, una joven madrileña de 19 años, «no me ha gustado como es. La veía la típica choni que se quería arreglar para impresionar», sentenció a cámara nada más verla aparecer por la puerta. Desde ese momento, la cita fue de mal en peor, a pesar de los esfuerzos de la chica por intentar entablar conversación con él.

 

«No tengo ganas de hablar con ella. No quiero», dijo en varias ocasiones. Cuando al fin decidió decir algo, afirmó que era tan celoso que, si alguien miraba a «su chica» en la discoteca, ¡podía llegar a agredirle!  

 

Se ofrece a pagar la cena y deja solo su parte

 

Gabriel intentó acabar la velada cuando antes, comportándose de forma arisca y tajante con Marta. Tanto es así que, cuando la camarera trajo la cuenta dijo: «Ya pago yo». La joven, que había sacado la cartera, agradeció el gesto y la guardó. Pero, cuando llegó de nuevo la camarera, resultó que faltaba dinero. «Tienes que pagar tu parte», le espetó Gabriel a la joven. Atónita y avergonzada, pagó el resto de la cuenta.

 

Después de este último incómodo momento, ninguno de los dos se planteó una segunda cita. El programa cerró tan bochornoso comportamiento poniendo la canción «Ese hombre», de Rocío Jurado, que reza: «Es un gran necio, un estúpido, engreído…». «Me ha parecido un chulo, un prepotente y un machista», dijo ella.

 

Ante tal comportamiento, los espectadores no dudaron en compartir su opinión sobre Gabriel en las redes sociales y, como no es de extrañar, la gran mayoría se compadeció de Marta.

 

 

 

 

 

Loading…