Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

Anabel Alonso, bronca con Tamara y expulsión de «Masterchef Celebrity»

La actriz no pudo reprimir las lágrimas al saber que debía abandonar el programa.

La actriz no pudo reprimir las lágrimas al saber que debía abandonar el programa.

A

La actriz Anabel Alonso colgó ayer el delantal de «Masterchef Celebrity» en una noche muy dura para ella a causa del duro enfrentamiento que tuvo con Tamara Falcó. Ésta fue la ganadora de la primera prueba, por lo que logró el delantal dorado e importantes ventajas en la prueba de exteriores, que se convirtió en un auténtico infierno. 

La hija de Isabel Preysler no quiso tolerar una mala respuesta de Anabel y se puso muy dura con ella: «A mí no me gusta discutir, pero definitivamente me gusta aún menos que alguien me falte al respeto. Entonces cuando realmente Anabel me ha contestado mal, he decidido ponerla en su sitio».

 

 

Incluso Jordi Cruz intervino en su desencuentro, preguntando a la cómica si consideraba que había hablado mal a su compañera. «Yo considero que no», respondió ella muy seria. Pese a este intento de apaciguar los nervios, las tiranteces entre ambas no cesaron de crecer a lo largo de toda la prueba. «Vuestras actitudes pésimas os han separado totalmente», lamentó Jordi.

 

 

Como era de esperar, tras la emisión de su disputa, las redes sociales se llenaron de memes comentando sus desavenencias:

 

 

 

 

 

Finalmente, Anabel ha sido la nueva expulsada del concurso. Una decisión que dejó muy tristes a muchos de sus compañeros.

 

 

Loading…