Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

El beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz en «Masterchef Celebrity»: toda la verdad

El beso entre Tamara y Jordi ha sido uno de los momentos más comentados de la edición.

El beso entre Tamara y Jordi ha sido uno de los momentos más comentados de la edición.

A

El presunto «tonteo» entre Tamara Falcó y Jordi Cruz se viene cocinando desde hace varios programas en «Masterchef Celebrity» y ayer, por fin, ¡hubo beso!

 

El chef aprovecha cualquier ocasión para meter baza e insinuarse, siempre con humor, a la hija de Isabel Presley. Por su parte, la diseñadora ha confesado que le parece muy atractivo, sobre todo «cuando cocina con la chaqueta de chef».

 

En el episodio de anoche, los seguidores del programa pudieron ver un paso más de esta bonita amistad. El equipo de Falcó tenía que preparar un helado y necesitaba la ayuda del chef para conseguir remover bien el nitrógeno con unas varillas. No lo conseguían y, entre risas, pidieron al cocinero que volviera para ayudarles.

 

«Tamara, después del mal rato que me has hecho pasar algo me tendrás que dar para que te eche una mano», le insinuó Jordi y continuó: «Esta es tu última oportunidad para convencerme con algo que a mí me merezca la pena».

 

 

 

La concursante, entre risas y, también, algo apurada, lo persiguió para retenerlo mientras sus compañeros Juan Avellaneda, Yolanda Ramos y Vicky Martín Berrocal le gritaban: «¡Dale un beso! ¡Sedúcele, dale un beso! ¡Morreo, morreo!». 

 

Entonces, Tamara se animó y le dio un casto beso en la mejilla. «A ver, que no me he enterado», le dijo el chef para que lo repitiera. Entonces Tamara se lanzó a repetirlo y Jordi giró la cara, lo que provocó que casi se besen en los labios.

 

Después del momentazo, la diseñadora le confesó: «Jordi, ¿sabes que cuando me hablan de ti y todo eso como que pierdo un poco el conocimiento? Y después de ese beso también he perdido un poco el conocimiento».

 

En Twitter, los fans no dudaron en comentar el beso y tuvieron opiniones muy variadas: mientras que, a unos les encantó su complicidad, a otros les pareció mal que se «forzara» a la concursante.

 

 

 

Jordi Cruz, enamorado

 

A pesar del «shippeo» de los fans, tal y como ya aseguró la propia Tamara en programas anteriores, Jordi ya está «pillado». Y es que el juez del concurso tiene una relación sentimental con la arquitecta brasileña Rebecca Lima, desde hace varios meses.

 

 

 

Después de los rumores de relación con Eva González en el 2013, ocho años de relación con Cristina Jiménez y un posible romance posterior con la exconcursante de «Masterchef», Natalia Khodzinskaya, el chef ha encontrado de nuevo el amor en esta guapa arquitecta, que también ha sido modelo de lencería. No sabemos qué pensará su actual novia, del «tonteo» que se lleva con Tamara...

 

 

 

Loading…