Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

Elena Furiase nos hace reír en la promo de «Masterchef Celebrity 4»

Elena Furiase es una de las concursantes de la nueva edición de «Masterchef Celebrity».

Elena Furiase es una de las concursantes de la nueva edición de «Masterchef Celebrity».

A

Los concursantes de «Masterchef Celebrity 4» sufrirán de lo lindo en la próxima edición del programa que, por lo que hemos visto ya, promete ser igual de dura y, sobre todo, igual de divertida, que las anteriores.

Aunque la cuarta edición del talent de cocina no llegará a La 1 hasta otoño, los avances nos están dejando vídeos de los más divertidos. ¿Quién compite por el famoso delantal de chef?: Elena Furiase, Yolanda Ramos, Los Chunguitos, Álex Adróver, Marta Torné, José Miguel Antúnez, Vicky Martín Berrocal, Almudena Cid, Tamara Falcó, El Sevilla, Ana Milán, Félix Gómez, Ana Obregón y Juan Avellaneda. ¡La cosa promete!

Drama entre fogones

En la última promo puedes ver a Elena Furiase mirando atónita y muy nerviosa el reloj: «¡oye oye oye! ¿Pero eso qué significa, cuánto tiempo queda?»; Juan Avellaneda le dice: «¿es que sabes que nunca he entendido lo que significa ese reloj?»... Mira el vídeo para ver la situación tan graciosa que se genera entre los concursantes, ¡pura confusión!

logoRTVEes

En otra de las promos vemos que los nuevos aspirantes vienen de casa con un nivel insuficiente para los jueces, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Así están las cosas que Jordi Cruz le dice a Juan de los Chunguitos que «nunca he visto a nadie con un nivel tan bajo como tú». Por suerte, el artista se lo toma a broma y le contesta «ni lo verás», a lo que todos reaccionan con una carcajada... Si eres fan del programa, ¡tienes que verlo!

 

logoRTVEes

 

Loading…