Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef
Samantha, Pepe y Jordi vuelven al frente del talent culinario.

Samantha, Pepe y Jordi vuelven al frente del talent culinario.

SCP

La nueva edición de Masterchef 8 ha arrancado en TVE con nuevos rostros y retos. De nuevo, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera son los jueces del talent culinario más popular de nuestra televisión.

Eso sí, esta vez el programa comienza con una gran incógnita y es que, debido al Estado de alarma por el coronavirus, la octava edición no ha terminado de grabarse.

En el primer programa hemos visto que se presentaron al casting 30.000 personas, no obstante, solo 50 de ellas han conseguido llegar a las cocinas de Masterchef para preparar sus mejores platos y convencer al jurado para conseguir su plaza definitiva.

Pepe, Jordi y Samantha han contado con la ayuda de Carlos Maldonado, Jorge Brazález y Marta Verona, antiguos concursantes del concurso y han escogido a diez de ellos para entregarles el delantal blanco.

Por primera vez en el programa, Masterchef ha arrancado con 17 aspirantes, pero la tortilla de Sito no convenció a los jueces y se convirtió en el primer expulsado.

 

Los 16 nuevos concursantes

 

 

 

Finalmente, son 16 los aspirantes a Masterchef 8. De derecha a izquierda, son Mónica, limpiadora y camarera de Oviedo de 48 años, Michel, profesor de inglés norteamericano de 50 años, Andy, abogado madrileño de 26 años, Juana, portera de Segovia de 74 años, Luna, profesora de yoga de Lanzarote de 29 años, José María, empresario mallorquín de 46 años, Iván, entrenador personal de A Coruña de 38 años, Sonsoles, farmacéutica de Burgos de 43 años, Alberto, exfutbolista y entrenador de fútbol barcelonés de 31 años, Adrienne, directora de márketing belga de 34 años, Saray, educadora social cordobesa de 27 años, Sara Lúa, directora de una tienda en A Coruña de 34 años, Sito, el expulsado, Rosa, comandante del ejército del aire de León de 49 años, Ana, empresaria madrileña de 24 años, Fidel, músico de rock and roll de Barcelona de 36 años, y Teresa, economista de Barcelona de 56 años.

Loading…