Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

Masterchef Celebrity: Ana Obregón, protagonista y primera expulsada

Ana Obregón ha sido la primera expulsada de la edición a pesar de haber comenzado con buen pie.

Ana Obregón ha sido la primera expulsada de la edición a pesar de haber comenzado con buen pie.

A

La cuarta edición de Masterchef Celebrity se ha estrenado con muchas risas, pero también con momentos tensos, lágrimas, las primeras broncas de los jueces y con una gran protagonista: Ana Obregón. La actriz comenzó el concurso con buen pie en las cocinas, pero, tras algunos roces con sus compañeros y críticas de los jueces, se convirtió en la primera expulsada.

 

 

Durante la primera prueba, recibieron la visita de Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, ganadores de las anteriores ediciones. La prueba consistía en elaborar un plato con verduras y Obregón fue una de las más destacadas. La actriz se llevó una buena crítica de Jordi Cruz e hizo que se emocionara al recordar la enfermedad de su hijo, Álex Lequio Jr.

 

 

 

De esta manera, los dos primeros triunfadores fueron Ana Obregón y Juan Avellaneda, que se convirtieron en los capitanes de la prueba de exteriores. En este nuevo reto, la actriz no fue tan afortunada, ya que a sus compañeros no les gustó nada su actitud. «Ponte a hacer algo ya», le espetó Vicky Martín Berrocal delante de todos.

 

Como era de esperar, este mal ambiente le costó la prueba al equipo de Obregón. Debido a esto, Elena Furiase, Yolanda Ramos, Almudena Cid, Vicky Martín Berrocal, Félix Gómez, José Miguel Antúnez y la bióloga tuvieron que enfrentarse a la prueba de expulsión.

 

Tras varias pruebas en las que los concursantes debían conseguir ingredientes para su último plato de la noche, Ana Obregón no acertó con su receta de atún. «Has hecho una marranada», le dijo Jordi Cruz, mientras que a Samantha aseguraba que le daba «vergüenza».

 

La actriz quiso decorar el plato poniendo en nombre del programa con chocolate y el desastre le costó ser la primera expulsada.  

 

 

 

La imitación de Yolanda Ramos

 

Además de la tensión y las lágrimas, también hubo tiempo para las risas y el buen rollo. Como cuando Vicky y los Chunguitos se pusieron a cantar «Verde que te quiero verde» y se acabaron uniendo incluso los jueces.

 

 

 

Pero la que causó más sensación fue Yolanda Ramos, quien arrancó las carcajadas de sus compañeros imitando a Ana Obregón en «Ana y los siete». Algo que no sentó nada bien a la bióloga, que optó por defender su serie.

 

 

 

 

 

Loading…