Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

Masterchef Junior 7 aterriza con un claro favorito en las redes: Albert

Albert ha encandilado a la audiencia con su espontaneidad.

Albert ha encandilado a la audiencia con su espontaneidad.

A

Masterchef Junior 7 presentó anoche a los 16 pequeños aspirantes a chef en un programa marcado por las primeras despedidas y un favorito que conquistó a la audiencia. 

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz propusieron como primer reto preparar un desayuno completo y saludable. Lu y María se convirtieron en las capitanas de los equipos de la prueba de exteriores, que transcurrió en Sendaviva (Navarra) y tuvieron que elaborar un menú para 90 comensales.

 

Después, en la prueba de eliminación, los jueces recordaron su infancia y sus platos favoritos de Navidad. Los nervios jugaron en contra de Álex y Marta, que presentaron unos platos mejorables y que, finalmente fueron eliminados junto a Silvia.

 

 

Albert, el favorito de las redes

 

El pequeño e ingenioso Albert fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Con 10 años, conquistó a la audiencia por su espontaneidad. En su vídeo de presentación, aparece viendo una película de Paco Martínez Soria, de quien es un gran fan, jugando al Super Mario 64 o haciendo un divertido baile ¡y ya tiene casi 100.000 reproducciones!

 

 

Os dejamos algunos de los divertidos momentos de Albert que arrasaron en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

Loading…