Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Mónica Naranjo presenta un nuevo reality con parejas conocidas

La cantante pondrá la voz de la banda sonora del programa además de presentarlo.

La cantante pondrá la voz de la banda sonora del programa además de presentarlo.

A

«La isla de las tentaciones», así es como se llama el nuevo reality de parejas de Mediaset que presentará, y al que pondrá voz en su banda sonora, Mónica Naranjo.

En este nuevo formato, que tendrá la esencia del ya conocido «Confianza a ciega», participarán, entre otros concursantes, dos parejas ya conocidas por la cadena: Susana y Gonzalo, exconcursantes de «Gran Hermano 14»; y Fiama y Álex, una de las parejas que tuvo su final feliz en «Mujeres y Hombres y Viceversa».

 

 

«Cinco parejas que viven un momento crítico en su relación buscan la respuesta a la gran pregunta: ¿están hechos el uno para el otro? Vivirán separados pero no estarán solos, convivirán con 10 solteros y 10 solteras que quieren encontrar el amor. Cuando termine esta experiencia tendrán que decidir cómo quieren volver a casa: con su pareja, solos o con su nuevo amor», explica Mónica Naranjo en el anuncio del reality.

 

 

 

Así será «La isla de las tentaciones»

El reality se comenzó a grabar hace unos meses en República Dominicana y, como vemos en la promo, se pondrá a prueba a las cinco parejas en un entorno paradisíaco.

Tendrán que convivir por separado, cada integrante en una isla diferente. Y en cada una habrá un grupo de solteros y solteras en busca del amor, poniendo a prueba los sentimientos y la fuerza de voluntad de las cinco relaciones ya asentadas.

El nuevo programa se basa en el formato internacional «Temptation Island», que tiene ya 50 versiones producidas en diferentes países de Europa, América y Oceanía.

De hecho, el propio Gianmarco Onestini, de «GH VIP 7», participó en la versión italiana del reality como uno de los solteros.

 

 

 

Loading…