Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. MYHYV

Gloria Camila y Kiko Jiménez, ¿por qué no llegaron a casarse?

Gloria y Kiko vivieron un romance de cuatro años que tuvo un desenlace muy polémico.

Gloria y Kiko vivieron un romance de cuatro años que tuvo un desenlace muy polémico.

A

La pareja de Gloria Camila y Kiko Jiménez terminó de la peor forma y con supuestas infidelidades de por medio. Después de muchos meses y de que cada uno haya rehecho su vida por separado, los constantes enfrentamientos entre Gloria y Sofía Suescun, la actual pareja de Kiko, han hecho que refloten temas del pasado, como la boda que nunca llegó a celebrarse.

 

Hace unos días, Gloria explicó en su entrevista con Carlos Sobera en Volverte a ver cómo había vivido el final de su relación: “Se nos acabó el amor de tanto usarlo”. A lo que Kiko no tardó en contestarle en el programa donde colabora, MYHYV, corrigiendo sus palabras para aclarar cómo fue, para él, su ruptura: “Se nos acabó el amor de tanto cuerno”.

 

 

“La boda se fue al traste”

 

Por supuesto, eso no es lo único que ha querido comentar Kiko sobre su relación fallida con la hija de Ortega Cano. En su programa, Violeta Magriñán ha recordado que Kiko le pidió matrimonio a su novia en Honduras, cuando concursaban en Supervivientes 2017.

 

“La otra noche tuve un sueño y ¿sabes lo que soñé? Soñé que te veía vestida de blanco y cogida del brazo de tu padre y ese sueño, no sé si se puede hacer realidad… Así que, permíteme aquí, ahora, por favor, ¿quieres casarte conmigo?”, le preguntó Kiko arrodillado ante una sorprendida Gloria Camila.

 

A pesar de que ella le dijera que sí, entusiasmada, y gritara “¡Papá, que me caso!”, ese sueño de Kiko nunca llegó a producirse.

 

 

kiko-y-gloria-pedida_1_637x390

 

 

“Se quedó ahí en el aire...”, ha comenzado a explicar Kiko, “cuando volvemos de la isla sí que lo tratamos pero ella lo intenta evitar. Hay un antes y un después de estar en Supervivientes, ya nos convertimos en personajes más mediáticos y a ella le molesta que yo brille”.

 

 

Kiko ha comentado que, cada vez que les preguntaban en un photocall por la boda, Gloria siempre se salía por la tangente: “Decía que era muy joven para casarse y yo me empecé a molestar porque tampoco tenía que decir eso cuando nos habíamos comprometido delante de todo el mundo”, ha opinado el andaluz.

 

No obstante, ha asegurado que ese tema “ya no me importa” y que forma parte de su pasado. “La boda se fue al traste, como se fue todo”, ha zanjado el colaborador.

 

 

kiko-myhyv_1_637x390

 

 

Loading…