Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. MYHYV

Labrador, de «MYHYV», reaparece con un impactante cambio físico

Labrador, el exnovio de Ylenia Padilla, ha reaparecido con un gran aumento de masa muscular.

Labrador, el exnovio de Ylenia Padilla, ha reaparecido con un gran aumento de masa muscular.

A

Labrador siempre ha presumido de un cuerpo definido, pero en sus últimas publicaciones ha reaparecido con un gran cambio: el exparticipante de «Gandía Shore» y «MYHYV» ha aumentado su peso nada menos que 16 kg de masa muscular.

Así, el extronista ha pasado de 74 kg que pesaba hace unos años a pesar unos 90 kg actualmente. Y, en principio, no frenará aquí, sino que el valenciano está dispuesto a llegar a los 100 kg a golpe de gimnasio.

«Un día sin darte cuenta te vas sintiendo mejor, no totalmente feliz, pero sí más seguro, menos triste y más completo; y así es como empiezas a reconstruir cada una de tus ruinas, paso a paso y cerrando heridas; y un día sin notarlo desaparecen las lágrimas, la frustración y los miedos; y así te vas dando cuenta que después de la tormenta siempre hay vida», ha escrito Labrador acompañando a la publicación en la que muestra su gran cambio.

Los fans del ex de Ylenia Padilla, que ya acumula más de 237.000 seguidores en Instagram, se han dado cuenta de este aumento de peso y masa muscular y no han dudado en alabar su «cuerpazo» y muchos aseguran que está «mejor que nunca».

Aquí, el exconcursante durante su paso por «Gandía Shore» en 2016:

Loading…