Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. MYHYV

Los tronistas de MYHYV, ¡encerrados en una casa al estilo Gran Hermano!

Toñi Moreno ha anunciado cómo será MYHYV hasta que termine el estado de alarma.

Toñi Moreno ha anunciado cómo será MYHYV hasta que termine el estado de alarma.

A

Toñi Moreno ha dado la gran noticia a los tronistas, pretendientes y también colaboradores: desde hoy mismo, ¡estarán encerrados en una casa como en Gran Hermano!

“A partir del lunes, este programa va a cambiar. Tenemos que cumplir las normas que vaya estableciendo el gobierno por la crisis sanitaria que tenemos. A partir del lunes, los tronistas y tres pretendientes, que ellos elegirán, convivirán en una casa. A todos os vamos a hacer la prueba para ver si tenéis el virus, si todos estáis sanos, entraréis en la casa y no vais a tener ningún riesgo”, explicaba la presentadora.

Además, detallaba algunas de las ventajas que podría tener esta nueva versión del programa: “Vais a poder conoceros en profundidad, tener citas en profundidad, tener relaciones sin ningún tipo de problemas o besaros…”.

Así, hoy el programa comienza en directo desde la casa de los tronistas, Álvaro, Rubén y Nerea. ¡Y descubriremos qué tres de sus pretendientes ha escogido cada uno para que convivan con ellos!

Así es la casa de MYHYV

Ya está todo listo en la nueva casa de MYHYV.  Todos y cada uno de los participantes han sido sometidos a un reconocimiento médico, con el objetivo de garantizar su seguridad y la de todo el equipo que trabajará para hacer posible este programa.

Por otro lado, la casa también está cuidada al detalle y es que la decoración es de lo más colorida y tiene todos los lujos para que en ella vivamos nuevos romances, piques y momentos divertidos.

La vivienda cuenta con varias habitaciones compartidas, pero también dobles para las parejas que deseen ir más allá en sus relaciones. La sala de estar es realmente amplia y luminosa y, además, cuentan con un porche, un enorme jardín y terraza donde seguro que, tanto los tronistas como los pretendientes, pasarán muy buenos momentos.

casa-myhyv1_26_600x315

casa-myhyv2_26_600x315

casa-myhyv3_26_600x315

casa-myhyv4_26_600x315

casa-myhyv5_1_637x390

casa-myhyv6_26_600x315

casa-myhyv7_26_600x315

casa-myhyv8_26_600x315

casa-myhyv9_26_600x315

Loading…