Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. MYHYV

Así es el nuevo MYHYV, con Toñi Moreno en plató y los tronistas encerrados

Nada más llegar a la casa de MYHYV, han aparecido las primeras rencillas entre los pretendientes.

Nada más llegar a la casa de MYHYV, han aparecido las primeras rencillas entre los pretendientes.

A

Desde el fin de semana, los tronistas y pretendientes de MYHYV están encerrados, al igual que la mayoría de españoles, en una casa para evitar el contagio por el coronavirus. Nerea, Rubén y Álvaro se encuentran junto a sus pretendientes con los que, durante las primeras horas de convivencia, ya han surgido algunas rencillas.

 

De hecho, el primer conflicto ha llegado con el reparto de las camas. Cuando Álvaro y Rubén les enseñaron a sus chicas la habitación donde iban a dormir, había seis camas, pero no se les dijo cómo debían escogerlas: si por orden de llegada, a suertes… No obstante, Carla llegó la primera y ya escogió su favorita.

 

Esto molestó a las demás chicas y, en especial a Cristina, pretendienta de Rubén, a la que le sentó muy mal que su compañera no preguntara a todas cómo iban a organizarse para dormir.

 

Por otra parte, las pretendientas de Álvaro están enfrentadas. Isa está siendo muy cariñosa con el tronista y Carla y Laura G se han unido en contra de ella. Álvaro asegura que las otras dos chicas pasan de él y que ha intentado acercarse a ellas sin éxito. “Tienes que tener un poquito de paciencia”, le ha pedido Carla.

 

 

Toñi Moreno y los colaboradores, desde plató

 

La presentadora de MYHYV, acompañada de sus colaboradores, Nagore Robles, Kiko Jiménez, Sofía Suescun y, ahora también, Estela Grande, han realizado el programa en directo desde el plató.

 

myhyv-plato-coronavirus_7_641x391

 

 

Por supuesto, lo han hecho ellos solos, con un equipo mínimo, siguiendo todas las normas de seguridad y sin público. “Estamos aquí porque tenemos un compromiso con vosotros, los que estáis en casa, sobre todo porque nos dirigimos a una gente joven que está cumpliendo con la solidaridad de quedarse en casa. Y nuestro ánimo, desde que comenzó el programa y ahora también, es el de entretener”, ha comenzado explicando Toñi y ha insistido en que: “Queremos que el tiempo que estéis en casa, os lo paséis bien”.

 

“Ellos, tronistas y pretendientes, son los que están más seguros, ya que se les ha hecho un examen médico a todos y se ha desinfectado toda la casa”, ha informado la presentadora.

 

Por lo que, tanto los tronistas y pretendientes, así como todo el equipo de MYHYV seguirá entreteniéndonos todas las mañanas, de lunes a viernes a partir de las 12:50 h, en Cuatro.

Loading…