Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. MYHYV

Steisy de «MYHYV» se vuelve viral con esta frase que nadie entiende

La extronista consigue decir una frase a la velocidad de la luz y sorprende a todos.

La extronista consigue decir una frase a la velocidad de la luz y sorprende a todos.

A

Nunca un vídeo tan corto ha dado tanto que hablar en las redes sociales. Y es que, en tan solo 4 segundos, Steisy, extronista del programa «Mujeres y Hombres y Viceversa», consigue decir una frase a la velocidad de la luz. A pesar de que esto fue hace 5 años, la concursante del programa que ahora presenta Toñi Moreno, se ha vuelto viral.

“Ni Eminem tiene cojones de hacer esto”, es lo que ha comentado la cuenta de Twitter que ha publicado el vídeo que, en menos de un día, ya ha alcanzado los 3,4 millones de reproducciones. ¡Y no nos extraña! Quien vea el vídeo, tiene que verlo una segunda vez (o unas cuantas más) para intentar entender lo que dice la concursante.

La propia Steisy responde

Son muchos los que han intentado descifrar lo que dice la extronista en esos 4 segundos, pero la gran mayoría se han quedado en el intento. Por suerte, la propia Steisy ha sido la que ha aclarado esta enorme duda en su perfil de Instagram.

Así, la frase que dice es: «¿Y después de venirte todos los chismes, tú no coges a Rubén y lo pones de vuelta y media, y no dejas de hablarte con él nada más que por los chismes que puedan salir, tía?».

En la misma publicación, ha retado al presentador Christian Gálvez a que lo diga igual de rápido que ella y, «ya que estamos, Eminem, no hay huevos…». ¿Se animará alguno de los dos?

Loading…