Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. OT

Amaia Romero reaparece en Twitter comentando OT 2020 y se hace viral

Amaia Romero ha sorprendido a sus fans apoyando a Anne, la última expulsada de OT 2020.

Amaia Romero ha sorprendido a sus fans apoyando a Anne, la última expulsada de OT 2020.

A

Al contrario que sus compañeros de OT 2017, Amaia Romero nunca ha sido muy activa en las redes sociales. De hecho, la cantante no tuiteaba nada desde el 27 de abril del año pasado y, en Instagram, su última publicación es de hace un mes.

 

Amaia se ha centrado en su carrera y aunque discreta con su vida personal, Pronto públicó en exclusiva las imágenes de su romance con Alex de Lucas, el actor de ‘Paquita Salas’.

 

Ahora, la ganadora de OT 17 ha reaparecido en Twitter y todos sus fans han enloquecido con sus escuetas pero contundentes palabras. Amaia, que estaba viendo la nueva edición de OT 2020, publicó un tuit apoyando a su paisana Anne (ambas son de Pamplona), que fue la expulsada de la gala de anoche.

 

 

 

“ANNE ERES LA MEJOR”, escribió, acompañando el texto con corazones y después añadió: “Ojalá leas estooo”.

 

 

En pocas horas la cantante ha conseguido más de 24.500 me gusta, casi 1.000 comentarios y más de 4.600 retweets de sus seguidores, que estaban muy sorprendidos y agradecidos por su reaparición e, incluso, algunos le han pedido que haga una colaboración con Anne. Estos son algunos de los comentarios que hemos leído.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading…