Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. OT

David Bisbal celebra el 18º aniversario de «Operación Triunfo 1»

David Bisbal en una de las galas de OT1.

David Bisbal en una de las galas de OT1.

A

David Bisbal ha recordado en su Instagram sus inicios en el mundo de la música con una imagen de su paso por «Operación Triunfo», el programa que le dio la fama. El cantante ha escrito «18 años a vuestro lado» y, en menos de una hora, ha conseguido más de 25.500 me gusta y más de 1.000 comentarios.

 

 

 

Y es que hoy, 22 de octubre, se cumplen nada menos que 18 años desde que este mismo día, en 2001, se estrenó la primera edición de «OT». El talent de música más exitoso de España hasta el momento, de donde salieron artistas de la talla de Chenoa, Rosa López, David Bustamante y, por supuesto, el propio Bisbal.

 

Desde la cuenta de Twitter de Archivo RTVE han compartido un vídeo donde Pepa Bueno anunciaba el estreno del concurso y se entrevistaba a Carlos Lozano, el presentador de la edición.

 

 

 

En las imágenes también podemos ver sus instalaciones, habitaciones y salas de ensayo. Así como las fotografías en las paredes de «los 16 jóvenes más afortunados», como asegura Lozano en el vídeo, y que en ese momento eran completos desconocidos.

 

ot-dentro-280379_1_637x390

Han pasado 18 años desde que entraron en la Academia.

Loading…