Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. OT

Natalia Jiménez, la jurado más criticada de OT 2020

Natalia Jiménez es parte del jurado de Operación Triunfo 11.

Natalia Jiménez es parte del jurado de Operación Triunfo 11.

A

Este año, una de las polémicas relacionadas con Operación Triunfo está servida de la mano de uno de los miembros del jurado, la ex vocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez. Su criterio a la hora de hacer las críticas a los concursantes ha despertado multitud de críticas entre los seguidores del programa. De momento, la cantante se mantiene en su puesto y se defiende de los comentarios a través de sus redes sociales.

Desde el principio, la cantante compagina su carrera artística en solitario con la participación en “talent show” musicales como La Voz Kids USA y La Voz México. Este país le dio su primera oportunidad profesional y es allí donde ha formado una familia. Aun así, las raíces tiran y la cantante y compositora volvió a España para formar parte del jurado de OT 2020.

ot-11-jurado_1_637x390

Natalia Jiménez con sus compañeros de OT, Javier Llano, Javier Portugués y Nina.

PRONTO: Natalia, se te ve encantada en tu papel de jurado. ¿Qué supone para ti esta oportunidad?

NATALIA JIMÉNEZ: Cuando me plantearon participar en este concurso, no tardé en decidirme, pero la logística no es fácil, porque yo vivo entre México y Miami y tengo allí a mi hija, de 3 años. Se me complica un poco estar en Barcelona todos los domingos, pero no importa, porque volver a España y estar en OT es algo increíble para mí. Poder reconectar con mi público de aquí es maravilloso.

P.: ¿Cómo te organizas?

N.J.: Salto el charco cada semana, ja ja ja. Tengo la suerte de que mi marido me ayuda mucho. Él trabaja desde casa y eso es genial.

P.: En las ediciones anteriores, Mónica Naranjo fue la más cañera. ¿Te ves en un papel similar?

N.J.: Mónica Naranjo es la mejor mala del mundo. La amo. No voy a ser la mala, pero si veo algo que no me gusta, lo voy a decir, porque, de lo contrario, no les estoy haciendo un favor a los concursantes.

Loading…