Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. OT

Noemí Galera nos cuenta las grandes novedades de «OT 2020»

Noemí Galera durante el «casting» que se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Noemí Galera durante el «casting» que se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

A

Ya está en marcha la nueva edición de «Operación Triunfo», que se emitirá en TVE a principios del 2020. Por ahora, Noemí Galera y su equipo han empezado a hacer los «castings» en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que se llenó de aspirantes a entrar en la academia de canto más famosa de la televisión.

Pronto entrevista a la directora de «OT», que nos avanza algunos de los cambios que tienen previstos para poder captar la atención del espectador, que en la edición del 2018 no fue tan buena como en la del 2017. «Quizás haya menos baile y más composición», nos dice Noemí.

Hablamos también con Tinet Rubira, uno de los creadores del formato. Él tiene claros los cambios que se deben hacer para que el programa triunfe no sólo en Internet y las redes sociales, sino que lo haga también en televisión. «A las galas les falta algo de emoción y más mala leche, deberíamos tensionarlas un poco», afirma.

Por el momento, tanto Rubira, como los comentarios que han generado los castings de «OT» en redes sociales, han sido motivo de polémica. Te lo contamos aquí.

Pronto, el lunes en tu kiosco.

Loading…