Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. OT

OT 2020: Ariadna y Nick son los nominados y Eva la favorita

Nick y Eva han cantado ‘Little talks’ y, mientras que ella ha sido la favorita, él es uno de los nominados.

Nick y Eva han cantado ‘Little talks’ y, mientras que ella ha sido la favorita, él es uno de los nominados.

A

A diferencia de las anteriores ediciones, en el nuevo OT 2020 no hay límite de nominados y el concursante favorito no disfruta de inmunidad. Siguiendo esta nueva mecánica, anoche hubo cuatro nominaciones que, finalmente, se quedaron en dos. Por su parte, Eva Barreiro se convirtió en la favorita de la gala. 

Ariadna, que cantó ‘Good as hell’ con Nia Correia, se convirtió en la primera nominada. "Tener una buena voz no es suficiente. Hay que desarrollar muchas habilidades. Es necesario y obligatorio. No te veo dentro de la Academia", explicó Nina, que también nombró como nominada a Samantha Gilabert, asegurando que tuvo un “inicio inseguro”.

 

Después, Rafa Romera se convirtió en el siguiente nominado tras cantar la canción ‘Tu calorro’ junto a Hugo Cobo. “La voz solo no basta. Tienes todo lo demás pero esto es Operación Triunfo y tenemos que ser muy exigentes con la voz”, opinó Portu.

 

Por su parte, Natalia Rodríguez explicó que Nick, el siguiente nominado, tiene “la capacidad de mejorar y salir adelante”.

 

Nick cantó ‘Little talks’ con Eva, a quienes los espectadores del programa votaron como la concursante favorita, seguida de Flavio Fernández y Hugo Cobo. "Has sido muy generosa. Vocalmente has estado a la altura", evaluó Javier Llano.

 

 

 

El momento más criticado

 

A la hora de decidir los nominados definitivos, los profesores decidieron salvar a Samantha, mientras que los nuevos triunfitos decidieron salvar a Rafa. Por lo que, finalmente, los nominados de la semana son Ariadna y Nick.

 

No obstante, los concursantes tuvieron un gesto con sus dos compañeros nominados que ha sido muy mal visto y criticado en las redes. Y es que, después de que salvaran de forma unánime a Rafa, hicieron su famoso “grito de guerra”, pero sin Ariadna y Nick, que acababan de enterarse de que posiblemente esta sea su última semana en la Academia.

 

El momento fue tan incómodo que incluso Roberto Leal no supo cómo reaccionar ante ese abrazo tan poco empático. Esto no pasó desapercibido entre los usuarios de Twitter, que no se cortaron en dar su opinión.

 

 

 

 

 

 

 

Loading…