Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. OT

OT 2020: Eva emociona, Maialen vuela ¡y Amaia Romero visita la academia!

Amaia Romero se ha mostrado muy emocionada en su visita a la academia de OT 2020.

Amaia Romero se ha mostrado muy emocionada en su visita a la academia de OT 2020.

A

El pase de micros de este miércoles en OT 2020 no ha dejado indiferente a nadie. Gerard quiere lucirse esta semana apostando con un número con guitarra eléctrica y Jesús ha elegido un tema de Alejandro Sanz que le favorece muchísimo. ¡La próxima gala se avecina complicada en cuanto a despedidas!

 

 

 

Por su parte, Bruno seguirá la estela de la semana pasada y esta vez mostrará su faceta de músico con la guitarra interpretando el mítico tema de Rozalén ‘La puerta violeta’. No es el único que está empezando a lucirse en sus fuertes: Nía va a protagonizar un numerazo de baile y voz con ‘Mujer Latina’ y Hugo sigue con su acierto interpretativo desde la semana pasada con la versión de El Canto de El Loco de ‘Se Acabó’, de María Jiménez. Ambos números aplaudidos por los profesores en el pase de micros, ya que los triunfitos empiezan a sentirse seguros con sus fuertes personales.

 

 

Sombras para Flavio y luces para Maialen y Eva

 

A Flavio en cambio se le está atrancando su ‘Man! I feel like a woman’, los pensamientos negativos le han invadido y el pase de micros ha terminado entre lágrimas para él. Por otro lado, Samantha y Anajú, interpretando el mítico tema ‘Girls Just Wanna Have Fun’ han dado un número al más puro estilo pijama party con algunos problemas de afinación que deberán solventar en lo que queda de semana junto con una nueva actitud más gamberra para el número de la gala.

 

 

ot-samantha-y-anaju-en-el-pase-de-micros_7_641x391

 

 

Maialen y Eva han sido las grandes sorpresas en este primer pase de micros: la primera por una nueva faceta con mucha más garra y una voz rota que no habíamos visto aún en ella, y la segunda con un tema que parece hecho a medida para ella ‘Bad Guy’ de Billie Eilish.

 

 

 

Eva ha emocionado a Mamen y los profesores han lanzado al suelo los dosieres como forma de decir que el número promete y mucho.

 

ot-eva-pase-de-micros_7_641x391

 

 

Poder y visibilidad femenina para toda la semana

 

El poder femenino ha inundado la academia este inicio de semana en motivo del próximo 8 de marzo, Día de la Mujer. A parte de un reparto de temas muy enfocado en la efeméride, los triunfitos han recibido la visita de mujeres inspiradoras en distintos ámbitos que han dado su punto de vista en cuestión de feminismo desde su área de acción.

 

El goteo de mujeres talentosas empezó con la periodista especializada en cuestiones de género y feminismo, Ana Pacheco, con quién reflexionaron acerca de los micro machismos y situaciones que viven en el día a día producto de haber sido educados y vivir en un sistema patriarcal. Después, Beatriz Luengo y la ilustradora Marta Waterme presentaron el libro que han realizado conjuntamente y han hablado de la posición de la mujer en el mundo de la música y el arte.

 

Por otro lado, los concursantes han seguido trabajando con los productores para sacar adelante sus temas propios y han recibido la visita de Guille Milkiway productor y componente de La Casa Azul, que les ha dado una clase magistral de composición y con el que también han destacado el papel de la mujer en el mundo de la producción y de la composición sobre todo en el campo de la música electrónica.

 

 

Amaia vuelve a pisar la academia

 

Finalmente los triunfitos han recibido la visita de Amaia Romero, dos años después de su paso por la academia, que se ha mostrado emocionadísima y les ha dado consejos valiosos para sus carreras y sobre todo, para cuando salgan de OT.

 

La de Pamplona ha querido dar un tour por la academia recordando mil momentos y evaluando si las salas conservaban el olor particular que ella recordaba. “Huele a OT, este olor es único, no va a haber otro olor igual en vuestra vida”, ha suspirado Amaia nada más sentarse en el sofá de la sala.

 

¡Esperamos que los triunfitos cosechen los mismos éxitos que Amaia y que siga el goteo de mujeres talentosas a lo largo de la semana por la academia!

 

 

 

Loading…