Adara corta con Gianmarco definitivamente y en directo

Adara corta con Gianmarco definitivamente y en directo
Adara ha dejado muy claro que no quiere estar con Gianmarco ni con Hugo.

Adara Molinero acudió a Sábado Deluxe para aclarar su situación con Gianmarco Onestini y Hugo Sierra. La ganadora de GH VIP 7 acabó afirmando que “no estoy enamorada ni de Gianmarco ni de Hugo” y dijo que su prioridad ahora es su bebé.

 

La modelo aseguró que tiene razones suficientes para desconfiar del italiano ya que, una conversación que ella pensaba que era privada, fue grabada por Gianmarco y Antonio David Flores.

 

Después de enfrentarse con el exguardia civil sobre esa polémica grabación en el mismo programa, el propio Gianmarco entró en directo mediante una llamada telefónica para aclarar las cosas con Adara, pero ella no dio su brazo a torcer.

 

 

Rechazado en directo

 

Adara le reprochó al italiano que no le cogiera el teléfono ni contestara a los mensajes. “Todo lo que has hecho ha sido delante de las cámaras, por detrás has estado pasando de mí”, se sinceraba ella, “te puede la televisión, has estado jugando conmigo”.

 

Por su parte, Gianmarco trataba de defenderse diciendo que “la que ha dicho que no estás enamorada has sido tú” y aseguraba que él siempre había defendido la misma postura mientras ella estaba dentro de la casa.

 

Después de la discusión, Adara aseguró que “me rindo” y que su relación con Gianmarco es “insalvable” porque “no has tenido ninguna paciencia conmigo, eres un egocéntrico, sólo has pensado en ti. Y yo te necesitaba… ¿Dónde has estado?”, zanjó la modelo.

 

 

 

Cuando María Patiño le preguntó al italiano si, para él también había terminado todo, él contestó que no. “Mis sentimientos no se acaban de un día para el otro”, argumentó.

 

No obstante, Adara ya lo tiene claro: “No me fío de este chico, lo único que quiere es tele”.