Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Alejandra Rubio y su ataque a Rocío Flores

Alejandra Rubio tiene cada vez más presencia en televisión.

Alejandra Rubio tiene cada vez más presencia en televisión.

A

Alejandra Rubio quiere seguir los pasos de su madre, Terelu Campos, y su abuela, María Teresa Campos, por lo que cada vez tiene más presencia en televisión. La joven ha debutado como colaboradora en varios realities de Mediaset y, ahora, es noticia por varias polémicas en las que se ha visto envuelta.

 

Sin ir más lejos, la nieta de María Teresa Campos no se ha cortado en criticar la actitud que tuvo Rocío Flores tras enterarse de la crisis sanitaria por el coronavirus. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco sufrió un ataque de ansiedad al no haber recibido ningún mensaje de su madre.

 

Tras ver la reacción de la superviviente, Alejandra ha opinado en Viva la vida que “me parece alucinante que después de siete años que han pasado muchísimas cosas por las que se hubiera preocupado por su madre y no lo ha hecho, y que ahora monte este show para hacer tele”, sentenciando su crítica con un contundente: “No me creo nada ya”.

 

Alejandra también ha recalcado que Carrasco no tenía por qué enviar ningún mensaje a su hija y que, “si Rocío estuviera mal, su hija sería la primera en saberlo. Es una cosa innecesaria. No se ha hecho en siete años y no se tiene por qué hacer ahora. No es la situación”.

 

Recordamos que la familia Campos siempre ha estado muy ligada a Rocío Carrasco y que, tanto la madre como las hijas y, ahora también la nieta, siempre han defendido a la hija de Rocío Jurado.

 

 

Acusada de infiel con su exnovio

 

Pero sus críticas a Rocío Flores no es lo único por lo que está de actualidad la hija de Terelu. Y es que Rafa Mora la ha acusado en Sálvame de haber sido infiel a su expareja y dio detalles de este supuesto hecho, asegurando que había testigos. Según el colaborador, Alejandra Rubio habría tenido algún desliz en una discoteca mientras estaba con el Dj Álvaro Lobo.

 

Según Mora, la hija de Terelu habría estado intimando con otro chico en la misma discoteca en la que estaba pinchando su, por aquel entonces, pareja.

 

Además, ha confesado que “cuando tenía pareja, igual le hacía gracia algún conocido mío y me preguntaba por él o hacía lo posible para que coincidiesen. Incluso hacía cosas delante de mí que se supone que no se deberían hacer si tienes pareja”.

 

No obstante, Rubio ha entrado en directo en el programa para desmentir las palabras del colaborador y asegurar que “yo vi a ese chico y me pareció guapo, pero en mi vida he hablado con él, no tengo ningún contacto con él, no le he vuelto a ver en mi vida”.

 

Loading…