Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Amador Mohedano se sincera sobre la herencia de Rocío Jurado

Amador Mohedano en una entrevista para Sábado Deluxe sobre la herencia de Rocío Jurado 

Amador Mohedano en una entrevista para Sábado Deluxe sobre la herencia de Rocío Jurado 

A

El patriarca del Clan Jurado, Amador Mohedano, vuelve a los focos después de 4 años en silencio para dar una entrevista esclarecedora sobre todas las dudas que han vuelto a surgir acerca de la familia Jurado, no solo en torno a la herencia de “la más grande”, sino también sobre las relaciones familiares entre los distintos miembros, el papel de Fidel Albiac en todo esto y las actitudes de Rocío Carrasco durante todo este tiempo, para muchos incomprensibles.

 

 

¿Una jugada maestra?

 

Desde que Antonio David Flores concursara en el último GH VIP la historia del clan Jurado ha vuelto a estar de actualidad. Desde que el Maestro Joao entregara a Rocío Flores un pañuelo de Rocío Jurado, su herencia volvió a rodearse de dudas. ¿Por qué sus nietos no tienen nada de su abuela? ¿De verdad Rocío Carrasco no tenía nada para sus hijos, ni una medallita de su abuela?

 

No sabemos si la aparición en goteo de los distintos miembros de la familia ha sido una estrategia de los mismos para volver a lucrarse de los trapos sucios familiares pero si es así, lo han hecho muy bien.

 

 

Reencuentro tras 12 años

 

Antonio David Flores y Amador se han reencontrado después de doce años sin verse y tras varios desencuentros. No obstante, y pese a estos rifirrafes, Amador ha sido justo esta noche. No se ha posicionado favor de Antonio David, pero tampoco en contra.

 

Mohedano se ha mostrado sincero y tranquilo durante toda la entrevista. Él mismo ha dicho que después de haberse jubilado, necesita estar en paz y que se dejen de contar barbaridades sobre su familia. Lo ha querido hacer con esta aparición que incluso la misma Rosa Benito ha apoyado y con la que parece ha habido un acercamiento. ¿Será este el próximo capítulo que abrirán los protagonistas del Clan Jurado en televisión?

 

reencuentro-amador-mohedano-antonio-david_1_637x390

 

Un distanciamiento inimaginable

 

Amador ha sido más sincero que nunca. Ha contado que Rocío Carrasco le había pedido a su madre que no le dejara nada a sus hijos, Rocío y David, con el objetivo de que Antonio David no se quedara nada de la herencia.

 

Debido al mal momento que estaban atravesando la cantante y Antonio David Flores, le hizo caso. No obstante, varias fuentes han coincidido en que Jurado se arrepintió antes de morir, pero que no llegó a tiempo para cambiar su testamento.

 

Muchos han deducido que las intenciones de “la más grande” eran que los niños se mantuvieran cerca de Carrasco para que más adelante pudieran seguir disfrutando del patrimonio familiar. De haber sabido el gran distanciamiento que mantienen entre ellos hoy en día, seguro no lo habría hecho.

 

 

Ortega Cano, apartado del clan

 

Mohedano también ha contado que Rocío Jurado puso una albacea de confianza para gestionar sus bienes hasta que se repartieran entre los herederos. Ha explicado que pese a que Ortega Cano figuraba en el testamento, la albacea no quería contar con él en las primeras reuniones para hacer la repartición de la herencia, algo que no tendría sentido y que refuerza el argumento de Amador de que Rocío Carrasco tenía algo que ver con esta figura intermediaria. Él mismo ha dicho: “la albacea era el brazo armado de Rocío Carrasco en la gestión de la herencia”.

 

También ha contado que la hija de Rocío Jurado ha querido apartar a José Ortega Cano de todos los homenajes póstumos a la cantante: una biografía, una película y el museo propio. “Ortega Cano no le ha dado mala vida a mi hermana, solamente que él era un hombre con un recorrido, con mucha pasión por los toros, y en lugar de llegar por la noche, llegaba al día siguiente a casa, y eso a Rocío Jurado no le gustaba” ha confesado. No obstante, Amador ha aclarado de Ortega Cano nunca se ha quejado por cuestiones relacionadas con la herencia y el dinero.

 

 

Fidel Albiac tendría la culpa

 

Amador ha apuntado a Fidel Albiac como el verdadero manipulador en esta historia, contando que tiene absorbida a su sobrina desde que está con ella. “Hará 8 años de mi última llamada a Rocío Carrasco”, ha confesado el patriarca del Clan Jurado.

 

Según ha contado Mohedano, a Rocío Jurado nunca le habría gustado Fidel Albiac, actual pareja de Rocío Carrasco. Kiko Matamoros incluso ha afirmado: “Fidel es el mayor heredero de la familia, es un mago de las finanzas”.

 

Entre todas estas acusaciones, Fidel parecería el culpable de los comportamientos inexplicables de Carrasco, manteniendo el distanciamiento con sus hijos y habiéndose comportado de esa manera durante la repartición de la herencia de Rocío Jurado y en el desarrollo de los distintos proyectos para homenajear a su madre póstumamente.

 

 

Posible acercamiento a Rosa

 

Amador ha terminado su entrevista en El Deluxe contando que ve “muy mal a Roció Carrasco” y ha apuntado que “ojalá se llevara bien con sus hijos, aunque a mi nunca más me volviera a hablar en la vida”.

 

También afirmando que a “Rosa Benito era redonda, valía para todo”, mostrándose melancólico y enternecido recordando su relación con ella. “Nada más que se ríe, llena toda la pantalla”, ha afirmado. ¿Habrá un nuevo acercamiento entre ambos?

 

 

Loading…