Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Rodríguez abandona Sálvame tras el fichaje de Antonio David

Belén Ro y Antonio David llevan muchos años enfrentados por Rocío Carrasco.

Belén Ro y Antonio David llevan muchos años enfrentados por Rocío Carrasco.

A

Belén Rodríguez ha sido durante muchísimos años una de las colaboradoras estrella de Sálvame, pero ahora ha tomado la drástica decisión de abandonar el programa.

 

El motivo que la ha llevado a despedirse de sus compañeros ha sido el fichaje de Antonio David Flores como nuevo colaborador. A pesar de ser uno de los rostros más conocidos de las tardes de Telecinco, la tertuliana ha decidido dejar su silla en Sálvame para no coincidir con el exguardia civil.

 

La periodista lleva años enfrentada al exconcursante de GH VIP 7, y es que es una gran amiga de Rocío Carrasco, a quien siempre ha defendido.

 

bele-n-ro-y-roci-o-carrasco_10_400x566

 

Una decisión madurada

 

Belén Ro ya lleva meses pensando en abandonar el programa, puesto que, durante el concurso de Antonio David, ha sido la única encargada de defender a la hija de Rocío Jurado ante las declaraciones del exguardia civil y las de su hija, Rocío Flores.

 

Los continuos enfrentamientos con sus compañeros de programa, sobre todo con María Patiño y Belén Esteban, le han provocado un estado de ansiedad. Por lo que, la posibilidad de encontrarse con el exmarido de su amiga en el trabajo, ha sido la gota que ha colmado el vaso.

 

De esta forma, tras la marcha de sus dos grandes amigas, Terelu Campos y Carmen Borrego, también defensoras de Carrasco, Belén no ha podido aguantar la presión y también se va.

Loading…