Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros desvela por qué han roto Maria Teresa Campos y Arrocet

El colaborador de Sálvame asegura que el viaje a Chile de Arrocet fue la gota que colmó el vaso en la pareja.

El colaborador de Sálvame asegura que el viaje a Chile de Arrocet fue la gota que colmó el vaso en la pareja.

A

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, ha desvelado algunos detalles sobre la reciente ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet.

 

Según afirma Matamoros, fue Arrocet el que decidió romper la relación con la periodista. No obstante, “ha habido un juego, que le ha salido mal a Edmundo”, ya que él pensaba que, tras acabar con María Teresa, ella iría detrás para buscar la reconciliación.

 

Kiko asegura que, después de los últimos acontecimientos, ella habría entendido que había llegado el momento de terminar de forma definitiva. “A pesar de eso, Edmundo sigue jugando, no sé si de forma pueril o torticera, pero sigue buscando su reacción”, explica.

 

Matamoros asegura que la crisis de pareja creció cuando el humorista hizo un viaje a Chile. Allí, Arrocet a penas se comunicó con la periodista y, cuando hablaba con ella, lo hacía “con mucha brevedad” y diciendo “cosas que no tienen mucho sentido”.

 

 

El villancico que despista

 

Por otro lado, son muchos los que no entienden su actitud después de la ruptura, ya que Edmundo ha enviado a sus contactos uno de los villancicos que cantó con María Teresa para felicitar las fiestas.

 

Terelu Campos ha salido en defensa de su madre tras recibir el mensaje navideño del humorista: “se ha puesto en contacto con él y le ha preguntado a qué estaba jugando”.

 

Repasamos la relación entre María Teresa y Edmundo en este vídeo.

 

 

Loading…